¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / Quisieran nuevo referendo sobre salida de la UE

Un 47 por ciento de los británicos, está a favor de celebrar un segundo referendo sobre el 'brexit', según una encuesta de 'The Guardian'.

Un 47 por ciento de los británicos, está a favor de celebrar un segundo referendo sobre el 'brexit', según una encuesta de 'The Guardian'.

Foto:Andy Rain / EFE

un 47 por ciento de los británicos, está a favor de celebrar un segundo referendo sobre el ‘brexit’.

Una cifra inquietante para el gobierno de la ‘premier’ Theresa May: un 47 por ciento de los británicos, está a favor de celebrar un segundo referendo sobre el ‘brexit’, según una encuesta de ‘The Guardian’. Claro que un 34 por ciento está en contra de reabrir el asunto ahora que ha habido algunos avances en la negociación. Pero, dice el diario, si se elimina a los indecisos, las cuentas quedarían 58 por ciento a favor del nuevo plebiscito y 42 en contra.

Desde septiembre venían Tratos entre PPK y Fujimori

La alianza entre el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y Kenji, el hijo congresista de Alberto Fujimori, se cocinaba desde septiembre, según una fuente cercana al mandatario. El fujimorista le ofreció respaldo en el Congreso, donde su bancada es mayoritaria, a cambio del indulto de su padre. La alianza se selló cuando se tenían los votos para destituir en diciembre al presidente por supuestos tratos con Odebrecht, pero allí Kenji lo salvó. Y vino el indulto.

Matanza de monos por brote de fiebre amarilla

En el último año han muerto 54 personas por fiebre amarilla en Brasil, tanto que en una sola semana fallecieron 34 personas, un salto del 44,4 por ciento. El brote ha hecho que el país lance una masiva campaña de vacunación para alcanzar los 18 millones de dosis, pero también, tristemente, se ha disparado la matanza de monos en Río de Janeiro, al menos 131 desde el inicio del año, porque se cree que el animal puede agravar el brote.

Le ofrecieron un inodoro a cambio de un van gogh

Tremendo desplante le hizo el museo Guggenheim de Nueva York al presidente Donald Trump. La Casa Blanca le había pedido prestado al museo una pintura de Vicent van Gogh, ‘Paisaje con nieve’, para las instancias privadas del mandatario. El museo respondió que no podía complacer el pedido, pero a cambio ofreció un inodoro de oro macizo del artista iconoclasta Maurizio Cattelan que fue usado por unas 100.000 personas durante su exposición en el museo.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
En Twitter: @edusot
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO