¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Tras 7 años, Shakira se presentará en Bogotá y otras noticias en datos

Una de las últimas veces que Shakira visitó Barranquilla fue para la grabación de 'La biciclete', canción de Carlos Vives.

Una de las últimas veces que Shakira visitó Barranquilla fue para la grabación de 'La biciclete', canción de Carlos Vives.

Foto:Shakira

Cinco temas que usted debe tener en cuenta durante este jueves.

EL TIEMPO le cuenta, en datos, cuáles son los temas nacionales e internacionales que debe saber para este jueves 10 de mayo.

7 años después, Shakira hará concierto en Bogotá

Ocesa anunció que el concierto de la ganadora de 14 premios Grammy Latinos será el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.
La gira, producida por Live Nation, comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México y terminará con un triunfante show de regreso a casa, el 3 de noviembre en Bogotá. Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años.

Si cambia su nevera vieja solo pagaría 5 por ciento de IVA

Si su nevera tiene más de 10 años ya empieza a generar más costos, tanto en mantenimiento como en consumo de energía. Atendiendo a esa situación, en la última reforma tributaria que se hizo en Colombia se introdujo una medida para estimular el cambio, reduciendo el IVA: del 19 por ciento para este tipo de productos a solo 5 por ciento.
En ese contexto, el Ministerio de Hacienda aspira a que 1 millón de colombianos, de estratos 1, 2, 3, aprovechen el beneficio en los próximos 5 años.

5 departamentos no han sido visitados por candidatos presidenciales

Ninguno de los cinco candidatos a la Presidencia ha visitado Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada ni Amazonas. Incluso, en las capitales de estos departamentos algunos aspirantes no han instalado sedes de campaña. Por ejemplo, en San José del Guaviare, solo Germán Vargas, Gustavo Petro y Sergio Fajardo están repartiendo publicidad, pero sin sede oficial. El senador Álvaro Uribe estuvo compartiendo las propuestas de su candidato Iván Duque, y Humberto de la Calle no tiene presencia allí.
En las pasadas elecciones legislativas, solo 108.038 ciudadanos concurrieron a las urnas en estos cinco departamentos.

25 por ciento suben los impuestos para gaseosas, cigarrillos y combustibles en Perú

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Perú publicó un decreto supremo que aprueba la modificación del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). La norma dispone aplicar una tasa impositiva de 25% a gaseosas, cigarrillos y combustibles, entre otros productos. 
En el caso de las bebidas azucaradas, el impuesto aplicará para las que que posean 6 gramos o un mayor contenido de azúcar por cada 100 mililitros, tal como lo había adelantado en la víspera el ministro del sector David Tuesta.

820 millones de libras es la fortuna de Paul McCartney y su esposa, los más ricos de Gran Bretaña

El exBeatle, Paul McCartney, lidera junto a su esposa, Nancy Shevell, la lista de los músicos más ricos de Gran Bretaña, con una fortuna combinada de 820 millones de libras, según el diario The Sunday Times.
El segundo lugar del listado es para el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio de unos 740 millones de libras. Y en tercer lugar está el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 569 millones de libras.
ELTIEMPO.COM
*Con información de El Comercio, de Perú, y EFE.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO