Galería
Más Regiones 11 de mayo de 2018 , 06:11 p.m.

Las noticias del mundo en 10 fotos

Conozca los acontecimientos que marcaron el mundo este viernes 11 de mayo.
Tiroreo en California
AFP

Un adolescente de 17 años resultó herido en un tiroteo en Highland High School, una escuela de Palmdale, California, en Estados Unidos. La policía capturó al responsable.

CIDH
EFE

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió a Venezuela respetar los derechos en el marco de los comicios. Las elecciones presidenciales en este país serán el próximo 20 de mayo.

Quim Torra
Reuters

El parlamento catalán debatirá la investidura de Quim Torra como nuevo presidente catalán, luego de que Carles Puigmdemont renunciara a ser elegido en este cargo.

Angela Merkel
AFP

Angela Merkel y Vladimir Putin pidieron mantener el acuerdo nuclear con Irán a pesar de que Estados Unidos haya decidido abandonarlo.

Mahathir Mohamed
EFE

Con 92 años Mahathir Mohamed se convirtió en el gobernante más viejo del mundo. Mahatir se posesionó como primer ministro de Malasia por segunda vez.

México
AFP

El gobierno mexicano expresó su "absoluta apertura y disposición" para la realización de las actividades de observación electoral de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para los comicios del 1 de julio en México. 

Denise Merrel Williams
Captura Facebook

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, capturaron a Denise Merrel Williams, una mujer que presuntamente habría asesinado a su esposo hace 17 años. Luego del delito la viuda reclamó un seguro de vida de su esposo por dos millones de dólares.

Palacio de Windsor
EFE

La empresa de electricidad británica National Grid anunció que la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle aumentará la demanda energética en Reino Unido debido a que millones de personas verán la transmisión por televisión.

Ivanissevich familia que viaja en velero
La Nación / Argentina (GDA)

Una familia argentina recorrió el mundo en un velero. La pareja Ivanissevich se embarcó con sus dos hijos y un capitán para recorrer 17 países durante 15 meses.

Panda
EFE

Expertos del Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes de Chengdu, China, no se explican por qué algunos de sus pandas ya no tienen ojeras negras sino blancas. Aparentemente se trata de una enfermedad que tiene a decenas de osos en cuarentena.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA