¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / Maduro enviará ayuda humanitaria a Cuba

El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, lanzó el pasado 22 de marzo la iniciativa de quitarle tres ceros al Bolívar.

El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, lanzó el pasado 22 de marzo la iniciativa de quitarle tres ceros al Bolívar.

Foto:Miguel Gutiérrez/ EFE

Además, el pastor que solicita un avión privado y el cambio de nombre del Frente Nacional francés.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, enviará doce toneladas de ayuda humanitaria a Cuba para hacer frente a los destrozos de la tormenta Alberto. Una decisión que causó polémica entre los opositores. “Mientras los venezolanos se mueren de hambre por falta de comida y medicinas, ellos envían ayuda humanitaria a Cuba”, dijo en su cuenta de Twitter el diputado opositor Tomás Guanipa.

El estrafalario pedido de un pastor

Un pastor estadounidense hizo un llamado a sus fieles para financiar la compra de un avión privado y “predicar la palabra divina en el mundo entero”. Jesse Duplaints, de 68 años, ya tiene tres aviones y quiere un cuarto, más moderno. “Realmente creo que si hoy Dios estuviera en la Tierra, no andaría en burro y estaría en un avión para predicar la palabra divina en el mundo entero”, dijo el pobre predicador.

Cambió de nombre del Frente Nacional

El partido extremista francés Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen cambió de nombre por Agrupación Nacional (AN), aunque conserva su logo. Con este cambio, Marine Le Pen busca coronar la refundación del partido, dejar atrás su pasado racista y antisemita y sellar alianzas con otras formaciones. Sin embargo, su cofundador Jean-Marie Le Pen dijo que el rebautizo del partido era una “traición”.

La diplomacia desde las escuelas de Corea del Sur

Muy acuciosa anda la embajada de Corea del Sur en Colombia explicando sus posiciones sobre asuntos con vecinos, pero no desde altos círculos políticos, sino desde textos escolares que leen niños colombianos. Además de la relación con Corea del Norte, hay dos puntos claves: que cuando se hable de mar del Japón se incluya el nombre de mar del Este, y la defensa de la soberanía de las islas Dokdo, objeto de reclamación de parte de Japón.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
En Twitter: @edusot
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO