¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Evo cree ser el Messi de la política boliviana / Una vuelta al mundo

El presidente de Bolivia Evo Morales encabezó este miércoles una marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), una de las organizaciones a fines a su Gobierno, para conmemorar los 36 años de la recuperación de la democracia, en La Paz (Bolivia). Miles de seguidores arroparon al Presidente.

El presidente de Bolivia Evo Morales encabezó este miércoles una marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), una de las organizaciones a fines a su Gobierno, para conmemorar los 36 años de la recuperación de la democracia, en La Paz (Bolivia). Miles de seguidores arroparon al Presidente.

Foto:EFE

Comentarios de algunas noticias destacadas durante la semana.

Eduard Soto
Ante las fuertes protestas por su intención de postularse para un cuarto periodo presidencial, luego de que un referendo ya le había negado esa posibilidad, el presidente boliviano, Evo Morales, dijo que no participar en los comicios era como que en un campeonato mundial le dijeran a Argentina que hay que sacar a Lionel Messi, o que le digan a Portugal que no puede jugar Cristiano Ronaldo.

Al Sisi prohíbe venta de chalecos amarillos

Por temor a las protestas, el presidente egipcio, mariscal Abdelfatá al Sisi, dio una orden a sus fuerzas de seguridad: ir discretamente por las tiendas en donde se consiguen chalecos amarillos para decirles a los dueños que está prohibida su venta. Lo sucedido contra el presidente Emmanuel Macron en Francia, sin duda, lo tiene muy preocupado, pero su decisión es como vender el sofá.

Las máquinas quemadas de las elecciones en el Congo

Grandes inquietudes dejó el incendio de unas 8 mil máquinas que iban a ser utilizadas en las presidenciales que tendrán lugar en el Congo el 23 de diciembre. Ante el retiro de Joseph Kabila, que lleva 17 años en el poder, en un país sumido en la guerra y en las violaciones a los derechos humanos, la elección se decidirá entre Emmanuel Ramazani y los opositores Martin Fayulu y Felix Tshisekedi.

Aparece carné de Putin de época de espía en Alemania

De tiempo atrás se sabía que el actual presidente ruso, Vladimir Putin, había sido un espía de rango medio de la KGB instalado en la entonces República Democrática de Alemania (comunista). Pero el martes fue presentada la prueba reina: un carné de identidad de Putin como miembro de la Stasi, la odiada policía secreta alemana, fue hallado en los archivos por un historiador estadounidense.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
En Twitter: @edusot
Eduard Soto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO