¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

131 detenidos en Venezuela por saboteo y otras noticias en datos

Un grupo de adultos mayores protestaron por el pago de sus pensiones a través del llamado carnet de la patria, y exigieron que se respete el derecho a identificarse únicamente con su cédula de identidad.

Un grupo de adultos mayores protestaron por el pago de sus pensiones a través del llamado carnet de la patria, y exigieron que se respete el derecho a identificarse únicamente con su cédula de identidad.

Foto:Miguel Gutiérrez / EFE

Los arrestos incluyen a "varios gerentes de grandes cadenas" comerciales.

EL TIEMPO le cuenta, en datos, cuáles son los temas nacionales e internacionales más importantes para este jueves 30 de agosto.

Detienen a 131 personas en Venezuela acusadas de saboteo

Las autoridades venezolanas han detenido a 131 personas acusadas de sabotear un plan contra la crisis económica puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro, informó este jueves la Fiscalía.
Los arrestos, que incluyen a "varios gerentes de grandes cadenas" comerciales, se han realizado desde el pasado 21 de agosto, cuando entraron en vigor las medidas, dijo el fiscal general, Tarek William Saab, a la prensa.

El genoma humano podría tener hasta un 20% menos de genes

Un equipo internacional de investigadores ha constatado que el genoma humano podría contener hasta un 20% menos de genes, lo que podría ser determinante en biomedicina y de vital importancia para la investigación de un gran número de enfermedades, como las cardiovasculares o el cáncer.

660.000 vacunas contra sarampión en Perú

Las autoridades sanitarias de Perú han aplicado hasta el momento 660.540 vacunas contra el sarampión, en su gran mayoría a niños, ante el reporte de nuevos casos de la enfermedad en el país después de casi dos décadas.
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló este jueves, en un comunicado, que las vacunas fueron aplicadas desde que en febrero pasado se declaró la alerta sanitaria para reducir riesgos de contagio de la enfermedad. 

Casi 120.000 posibles casos de cólera en Yemen

En lo que va de año se han detectado en Yemen casi 120.000 casos sospechosos de cólera, advirtió la ONU, que teme un resurgimiento de la epidemia en el país tras el gran brote del pasado año.
En total, desde el estallido del brote de cólera en abril de 2017, se han registrado más de 1,1 millones de casos sospechosos en Yemen y 2.310 muertes asociadas a la enfermedad.

Feria libro de Cali contará con 300 participantes

La Feria Internacional del Libro de la ciudad colombiana de Cali, que se celebrará del 18 al 28 de octubre, contará con más de 300 participantes, nacionales e internacionales, y tendrá a México como invitado de honor, informaron los organizadores.
El evento, que se realizará en el Bulevar del Río de la capital del departamento del Valle del Cauca (suroeste), tendrá además 300 eventos, "tanto en el recinto ferial" como en otras sedes como las bibliotecas públicas de la ciudad o la Universidad del Valle.
Indicadores:
Dolar TRM: $2.999,57
UVR: 259,6395
Desempleo: 9,1 % (junio)
IPC: -0,13% (julio 2018)
Café: US$1,02
Petróleo WTI: US$69,93
AFP y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO