¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Dos nuevas muertes por protestas en el estado natal de Chávez

El estado natal de Chávez vive desde el lunes una escalada de manifestaciones violentas que ha dado pie a saqueos y vandalismo en varias zonas.

El estado natal de Chávez vive desde el lunes una escalada de manifestaciones violentas que ha dado pie a saqueos y vandalismo en varias zonas.

Foto:Alfonso Álvarez / EFE

Hasta el momento son siete las víctimas en Barinas que han fallecido en más de un mes de protestas.

El Ministerio Público venezolano informó este jueves de la muerte de dos personas en medio de las protestas en Barinas (oeste), con lo que suman siete decesos en el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez en los últimos tres días y 55 en total, según la Fiscalía, en el marco de las manifestaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Sánchez Suárez, de 21 años, y Erick Antonio Molina Contreras, de 35, ocurrida este martes 23 de mayo en la capital del estado occidental, informó el Ministerio Público en un comunicado.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía, aproximadamente a las 18.00 (hora local) del martes "Sánchez Suárez se encontraba en la urbanización José Antonio Páez de Barinas, donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió dos disparos en la región pectoral".
Mientras que Molina Contreras "fue víctima de varios disparos en otra manifestación que tuvo lugar en la urbanización Los Próceres de la mencionada ciudad". Ambas víctimas fallecieron luego en el hospital público de la ciudad.

Sánchez Suárez se encontraba en la urbanización José Antonio Páez de Barinas, donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió dos disparos en la región pectoral

El estado natal de Chávez vive desde el lunes una escalada de manifestaciones violentas que ha dado pie a saqueos y vandalismo en varias zonas, y que ocasionaron otros cinco muertos, ocho heridos y varios comercios destrozados.
Las manifestaciones se han desarrollado en el marco de una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno desde hace casi dos meses, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que saldan 55 víctimas mortales según la Fiscalía, mientras el Gobierno estima la cifra en 60.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO