¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Periódico dominicano se disculpa por confundir fotografía de Trump

La edición del viernes mostraba la foto de Baldwin junto con una del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una nota titulada 'Trump dice colonias de Israel no favorecen paz'.

La edición del viernes mostraba la foto de Baldwin junto con una del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una nota titulada 'Trump dice colonias de Israel no favorecen paz'.

Foto:Archivo particular

El diario puso una imagen del actor Alec Baldwin, caracterizado como el presidente de los EE. UU.

Un periódico dominicano se disculpó el domingo por confundir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el actor de cine Alec Baldwin y publicar una foto del artista en una caracterización del gobernante para el programa televisivo Saturday Night Live.
"La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida por todos los que revisaron la página 19", explicó el diario El Nacional en la página 8 de su edición dominical.
La edición del viernes mostraba la foto de Baldwin junto con una del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una nota titulada "Trump dice colonias de Israel no favorecen paz", en referencia al conflicto con Palestina.
"El Nacional pide excusas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", agrega el diario.
El periódico acompañó la nota de disculpa con sendas fotografías del presidente estadounidense y del actor durante su participación en el programa de la cadena televisiva National Broadcasting Company (NBC).
Baldwin ha interpretado a Trump en el show desde el inicio de la temporada 42 y ha provocado distintos comentarios del propio presidente y su equipo. "NBC News es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de NBC. No es gracioso, el elenco es terrible", escribió en enero Trump en su Twitter.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO