¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Sismo sacude suroeste y centro de México, sin reportes de víctimas

Personas permanecen fuera de los edificios este jueves en Ciudad de México (México). El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicó el epicentro del temblor, que se produjo a las 08.31 hora local, a nueve kilómetros al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca.

Personas permanecen fuera de los edificios este jueves en Ciudad de México (México). El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicó el epicentro del temblor, que se produjo a las 08.31 hora local, a nueve kilómetros al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca.

Foto:EFE / Alex Cruz

El epicentro en el noroeste de la localidad de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca.

Un sismo de magnitud 5,7 remeció este jueves el suroeste y el centro de México y fue percibido en algunas zonas de la capital del país, sin que se tuvieran de inmediato reportes de víctimas o daños.
El temblor tuvo epicentro a 0.3 kilómetros al noroeste de la localidad de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca, y se originó a una profundidad de 55 kilómetros, según el reporte preliminar del Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS).
"Las unidades de protección civil de los estados de Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y Ciudad de México no reportan daños por el sismo", dijo el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, en su cuenta de Twitter.
La petrolera estatal mexicana Pemex informó, por su parte, que la refinería de Salina Cruz, Oaxaca y el resto de sus instalaciones en el área no presentaban daños y operaban con normalidad.
El sismo fue percibido en varias partes de la capital del país donde personas evacuaron viviendas y oficinas después de que se activara la alerta sísmica. El septiembre de 2017 dos poderosos sismos afectaron a más de 12 millones de personas en el país y dejaron 471 muertos.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO