¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

¿Aprobación parcial de aborto en Argentina causará tendencia regional?

Además, en este episodio de Al Cierre el redactor Carlos Restrepo, especializado en literatura, comparte algunas impresiones de libros sobre fútbol.

Además, en este episodio de Al Cierre el redactor Carlos Restrepo, especializado en literatura, comparte algunas impresiones de libros sobre fútbol.

Foto:Hernando Bánquez

Además, ¿qué ocurrirá con los casi 6 millones de afiliados a Medimás? ¿Está bien James Rodríguez?

En el episodio de este 14 de junio del podcast ‘Al cierre’, de EL TIEMPO Casa Editorial, hablamos de la intervención forzosa a la EPS Medimás que piden la Procuraduría y la Contraloría vuelve a encender las alarmas sobre esta entidad, la prestadora del servicio de salud con más afiliados en el país. Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa, explica los alcances que podría tener este proceso.
El primer día del Mundial de Fútbol llegó con una goleada 5-0 de Rusia a Arabia Saudí. Sin embargo, la noticia que más inquieta a los lectores de Eltiempo.com es la de los rumores de una molestia muscular que tendría James Rodríguez, apenas a días del primer partido de la Selección Colombia. José Orlando Ascencio, de la sección Deportes, nos cuenta detalles de esta información de la que, afirma, no debemos preocuparnos.
En lo que viene también hay fútbol: una selección de libros sobre este deporte que compartirá la sección Cultura. Carlos Restrepo, redactor especializado en literatura, comparte algunas impresiones de estos títulos.
Y, en la cifra destacada de hoy, 199 a 195 fue la reñida votación en la Cámara de Diputados en Argentina, pero que entrega un fallo histórico: la aprobación parcial de la despenalización del aborto por cualquier motivo si se produce antes de las 14 semanas de gestación. Analistas creen que aunque al proyecto aún le falta mucho trecho, pues debe ser aprobado ahora por el Senado, sí marca un antecedente particular, ya que por primera vez llega hasta esa instancia luego de cinco veces fallidas.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO