¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Bebé muerta y 15 heridos deja atropellamiento masivo en Río de Janeiro

El conductor fue identificado y trasladado por las autoridades.

El conductor fue identificado y trasladado por las autoridades.

Foto:Antonio Scorza - Agencia O globo (GDA)

Reproducir Video

Un conductor perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la playa de Copacabana.

Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas en la noche de este jueves en la playa de Cobacabana, zona sur de Río de Janeiro.
El accidente dejó un saldo de una bebé de 8 meses de edad muerta y al menos 15 personas heridas. La menor, que se llamaba María, fue atendida por equipos médicos que intentaron resucitarla, sin embargo, después de 50 minutos, no hubo éxito en el proceso de reanimación. 
El carro se dirigía por la Avenida Atlántica, atravesó la ciclorruta y el andén y terminó en la arena. El accidente sucedió a la altura de la calle Figueiredo Magalhães. El cuerpo de Bomberos y la Policía Militar atendieron la llamada.
Siete adultos y dos niños fueron trasladados al hospital Miguel Couto, en Gávea. Cuatro de esos casos ameritan cuidado, según el hospital. Otros heridos fueron llevados al hospital Souza Aguiar, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la Policía Militar, el conductor, identificado como Antonio Almeida, de 41 años,  fue conducido al Distrito Policíal 12 en Copacabana. De momento, la policía investiga las causas del siniestro y si es cierto que el conductor sufrió un ataque epiléptico. La cadena Globo informó que dentro del coche se encontraron medicinas utilizadas en el tratamiento de la epilepsia.
En imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver que el automóvil avanza por el andén, sobrepasa la ciclovía y termina en la arena de la playa.
Magno Morais, contador de 35 años, estaba jugando voleibol en la playa en el momento del accidente. Según él, el carro perdió el control, atropelló a varias personas en el andén y se detuvo en la arena.
“Fue impactante, la gente queda sin reacción en un momento de esos. Creo que el carro se movió unos 10, 15 metros atropellando a las personas. Algunos querían linchar al conductor pero una patrulla de la policía estaba ahí y lo impidió”, dijo.
Cristiane Lima, vendedora de 45 años, también estaba en el borde del andén en el momento en el que el auto perdió el control. Ella contó que muchos niños se encontraban sobre el andén.
“Yo estaba a 10 metros del sitio del accidente. El impacto fue muy grande. El carro venía de la nada y levantó a muchos niños que estaban en el borde del andén. Por poco y choca con el quisco que estaba ahí. Había muchos niños llorando y gritando. Fue desesperante”, dijo Cristiane. Ella afirmó que los Bomberos llegaron rápidamente al lugar.
O GLOBO (Brasil - GDA) con EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO