¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión tras 15 días de arresto

El opositor ruso Alexei Navalny (izq.) fue arrestado tras las manifestaciones que se llevaron a cabo hace dos semanas en Moscú, las más numerosas desde 2012.

El opositor ruso Alexei Navalny (izq.) fue arrestado tras las manifestaciones que se llevaron a cabo hace dos semanas en Moscú, las más numerosas desde 2012.

Foto:AFP

Fue arrestado por convocar marchas contra la corrupción del Gobierno a finales de marzo en Moscú.

Dantam Dantam
El opositor ruso Alexei Navalny fue liberado este lunes tras haber pasado 15 días detenido por haber organizado una amplia manifestación anticorrupción a finales de marzo en las calles de Moscú, prohibida por las autoridades.
El bloguero anticorrupción, principal opositor del presidente ruso Vladimir Putin, fue puesto en libertad a la hora prevista, por la tarde, en un centro de detención del norte de Moscú, anunció a los periodistas su director de campaña, Leonid Volkov.
Detenido el 26 de marzo en la capital rusa al comienzo de la manifestación, fue declarado culpable de organizar una manifestación no autorizada y de negarse a obedecer a las autoridades durante su arresto.
Casi otras mil personas fueron detenidas brevemente ese día por las fuerzas del orden, al margen de las concentraciones organizadas por todo el país después de que el opositor publicó un informe en el que acusaba al primer ministro, Dmitri Medvedev, de encontrarse al frente de un imperio inmobiliario financiado por oligarcas.
Las marchas de finales de marzo protestaron por la corrupción del primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, a quien se le acusa de

Las marchas de finales de marzo protestaron por la corrupción del primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, a quien se le acusa de

Foto:AFP

La Unión Europea (UE) y Estados Unidos instaron a las autoridades rusas a liberar a
Navalny y a los otros detenidos. Varios miembros del Fondo de Lucha contra la Corrupción (FBK) de Navalny también fueron condenados a finales de marzo a periodos cortos de detención o a multas por haber rechazado obedecer a los policías durante sus arrestos.
Alexei Navalny, de 40 años, tiene previsto disputarle a Vladimir Putin la presidencia en las elecciones de principios de 2018, pero su candidatura podría verse entorpecida por su reciente condena a cinco años de prisión condicional.
AFP
Dantam Dantam
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO