¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Nuevo caso de violación colectiva a una mujer en España

El pasado 22 de junio, hubo una manifestación de mujeres en Madrid ante el Ministerio de Justicia, en protesta por la puesta en libertad bajo fianza de los cinco miembros de la Manada, condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual de una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016.

El pasado 22 de junio, hubo una manifestación de mujeres en Madrid ante el Ministerio de Justicia, en protesta por la puesta en libertad bajo fianza de los cinco miembros de la Manada, condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual de una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016.

Foto:EFE / Juan Carlos Hidalgo

La presunta agresión a una menor se presentó, al parecer,  por cinco hombres.

El caso de la presunta agresión sexual en grupo cometido durante la noche de San Juan en la zona turística del sur de Gran Canaria involucra ya a cinco varones, uno de ellos menor de edad, y tuvo como víctima a una joven también menor de edad, según confirmó la Fiscalía.
De acuerdo a la versión del portal Canariasahora, del diario.es, "ya son cinco los detenidos, uno de ellos menor, por la agresión sexual en grupo de la nueva manada".
La presunta violación grupal ocurrió en "San Juan en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana)" y se encuentra involucrado un menor de edad que está a disposición de la Fiscalía "tras haberle tomado declaración, no se ha decidido si se decreta su puesta en libertad o pasa a un centro de menores" manifiesta el portal.

Estaba previsto que el Juzgado tomara este miércoles la declaración a los sospechosos, a los que en las redes sociales ya se les conoce como la nueva Manada

La Fiscalía Provincial de Las Palmas, afirma que los acusados "pasarían este miércoles a disposición judicial, aunque finalmente se aplazó por motivos no explicados aún".
En principio, estaba previsto que el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana tomara este miércoles declaración a los sospechosos -a los que en las redes sociales ya se les conoce como la nueva 'Manada' (por el caso de la joven víctima de violación grupal por los autodenominados "la Manada" en Pamplona) - pero seguirán detenidos al menos 24 horas más en la Comisaría de Policía de Maspalomas.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO