Europa

A sus 13 años, Giuliano Stroe es el ‘niño más fuerte del mundo’

Ya ha roto un Récord Guinness y es el entrenador físico de su hermano menor.

Giuliano Stroe

Giuliano Stroe nació el 18 de junio de 2004 en Rumanía.

Foto:

Instagram: Giulianostr0e

21 de noviembre 2017 , 12:32 p.m.

Giuliano Stroe, un niño de 13 años, se ha vuelto viral en redes sociales luego de darse a conocer en el 2009, cuando a sus cinco años rompió un Récord Guinness al recorrer a gran velocidad diez metros con un balón medicinal entre sus piernas.

A pesar de su corta edad, su estado físico y protuberante musculatura lo han convertido en el ‘niño más fuerte del mundo’. En 2010 este fisiculturista, como se denomina, logró hacer 20 flexiones con las piernas elevadas 90 grados, instaurando una nueva marca.

Aunque los entrenamientos son supervisados por sus padres, su apariencia ha alertado a algunos de sus seguidores por considerar que esto es un hiperdesarrollo físico y que no es normal para un niño de su edad. Los resultados de sus rutinas son publicados en su cuenta de Instagram lo cual lo ha llevado a tener más de 30.800 seguidores.

Giuliano Stroe nació el 18 de junio de 2004 en Rumanía y desde muy pequeño ha compartido el gusto por el fisiculturismo con su padre, Lulian, quien además de apoyarlo en su carrera deportiva, ha sido su entrenador físico durante sus rutinas de ejercicio.

Giuliano también tiene un hermano que, aunque es menor que él, está siguiendo sus mismos pasos ya que es él quien lo entrena. Con solo 11 años, Claudio Stroe quien nació en nació en Piove di Sacco, Italia, hizo su primera flexión de 90 grados cuando tenía solo tres años.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA