¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Doble tiroteo sube tensión en Estados Unidos

La policía acordonó el club nocturno Cameo, en Cincinnati, donde en un tiroteo murió una persona y 15 resultaron heridas.

La policía acordonó el club nocturno Cameo, en Cincinnati, donde en un tiroteo murió una persona y 15 resultaron heridas.

Foto:Caleb Hughes / Reuters

Los dos atentados dejaron dos muertos y 16 heridos en menos de 48 horas.

Dos tiroteos, uno en Las Vegas y otro en Cincinnati, en los que hubo saldo mortal, encendieron las alarmas en Estados Unidos, apenas cuatro días después del ataque terrorista en Londres que dejó cinco muertos, incluido el perpetrador.
Un tiroteo en un club nocturno en Cincinnati (Ohio, norte) provocó este domingo en la madrugada al menos un muerto y 15 heridos como consecuencia de la presunta reyerta entre bandas rivales, dijo la policía, que descartó la pista terrorista.
El escenario de este hecho, la discoteca Cameo, trajo a la memoria el sangriento ataque reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) contra un local gay en Orlando (Florida, sureste), que dejó 49 muertos y unos 60 heridos en junio del 2016.
Pero las autoridades de Cincinnati descartaron rápidamente la pista terrorista. “Nada indica que se trate de un atentado terrorista”, dijo el alcalde John Cranley.
Un hombre de 27 años, identificado como Obryan Spikes por la policía, falleció y al menos otras 15 personas resultaron heridas de bala
.
El o los autores del tiroteo todavía no han sido detenidos, de acuerdo con las autoridades de esta ciudad de 300.000 habitantes. La policía señaló en un primer momento que había un solo agresor.

En Las Vegas

Por su parte, el sábado en la noche un tiroteo en la célebre calle Las Vegas Strip dejó un muerto y un herido, mientras que el sospechoso, atrincherado adentro de un ómnibus, finalmente se entregó a las autoridades.
La policía cerró una parte de South Las Vegas Boulevard durante horas después del tiroteo, mientras que los agentes negociaron con el hombre, que iba como pasajero del vehículo.
AFP
Washington
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO