¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Hombre que perpetró ataque en Las Vegas no habría actuado solo

Stephen Paddock

Stephen Paddock

Foto:AFP

Las autoridades de EE. UU. sospechan que Stephen Paddock podría tener un cómplice.

Cuatro días después del tiroteo masivo en Las Vegas, hay más preguntas que respuestas sobre la figura y el móvil de Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y podría –según la Policía– haber contado con ayuda en la preparación del ataque.
Las autoridades han recuperado 47 armas de fuego en tres localizaciones: la habitación del hotel Mandalay Bay y dos residencias a nombre del atacante, en Mesquite y Reno, ambas en Nevada. Además, se ha confirmado que Paddock tenía 22 kilos de explosivos y cerca de 1.600 balas en su automóvil. “
¿Creen que todo eso lo consiguió por sí solo?”, se preguntó el alguacil del condado, Joe Lombardo, en conferencia de prensa.
“Hay que asumir que, en algún momento, debió contar con ayuda”, agregó. “Es preocupante que este individuo fuera capaz de mover esa cantidad de material a una habitación sin ayuda”, agregó.
Al respecto, agentes de la investigación dijeron el jueves al portal ABC News que creen que Paddock fue visto con una mujer, que no era su pareja, en los días previos a la noche del domingo. Los investigadores están tratando de identificar a esa mujer y tienen interés en hablar con ella para comprobar si tiene algún conocimiento sobre las intenciones de Paddock.
Se reveló también que en la semana previa al incidente, Paddock alquiló una habitación en el hotel The Ogden de Las Vegas durante la celebración de otro festival de música, Life is Beautiful, reserva que hizo a través del portal Airbnb. También pasó varias noches en hoteles de Chicago durante agosto con vistas al festival Lollapalooza.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO