¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

¿Qué consecuencias tendrán las decisiones de Donald Trump en Israel?

Mundo árabe protesta contra postura de Trump sobre Israel

Mundo árabe protesta contra postura de Trump sobre Israel

Foto:EFE

En ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios analizará las decisiones del presidente norteamericano.

Este lunes en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios analizará con expertos los efectos del traslado de la embajada estadounidense en Israel de Tel Aviv a Jerusalén a partir de las preguntas: ¿Qué cree que va a pasar? ¿Se desatará una ola de violencia?
El tema se presenta con motivo de las declaraciones del presidente Donald Trump con el anuncio –la semana pasada– de la intención de mover la embajada en Israel como acto simbólico de reconocimiento del país, esto a pesar de la oposición de miembros de su propio gabinete y de la inestabilidad que se puede generar en el panorama internacional, puntualmente en Medio Oriente, por la disputa que genera el territorio por su importancia para diversas religiones como musulmanes, judíos y cristianos. Una pelea que va más allá de lo religioso y que se remonta, al menos, a la primera mitad del siglo XX.
Los invitados a esta edición de ‘Mejor Hablemos’ son: Margarita Cadavid, internacionalista de la Universidad del Rosario, candidata a máster en estudios políticos internacionales de la Universidad Nacional de Colombia, profesora en la Universidad San Buenaventura de política internacional y la cátedra mundo árabe; Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, profesor en las universidades Externado y Rosario y columnista internacional; Manfred Grautoff, columnista del diario La República, columnista del portal Panam Post y analista de seguridad internacional por medio de big data; y Rafat Ghotme, árabe libanés, académico, doctor en historia, internacionalista y profesor de relaciones internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada.
Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 p. m. a 10: 30 p. m., después de la emisión central de Citynoticias de las 8, por Citytv y por ELTIEMPO.COM.
También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotele con el numeral #tumundoaquí.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO