¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Investigan a tres militares de EE. UU. que fueron robados en Bogotá

Los oficiales, que viajaron a una conferencia, terminaron dopados tras una noche de fiesta.

Las autoridades militares de EE. UU. investigan a tres marines que resultaron dopados y robados durante una noche de fiesta con mujeres y prostitutas en Bogotá, ciudad a la que acudieron para una conferencia.
Según publica el diario Miami Herald, los hechos ocurrieron en febrero en la capital colombiana e involucran al coronel de Marina Roger McDuffie y a los mayores Andrew Mueller y Mauricio Sáenz, del Cuerpo de Marines del Sur de Estados Unidos (MARFORSOUTH, en inglés).
El diario, que tuvo acceso a los reportes oficiales, señala que los tres pueden enfrentar "procedimientos administrativos o judiciales".
El informe detalla que los tres militares, que están casados, se fueron de copas con mujeres y que además lo hicieron en horas y lugares a los que no estaban autorizados, en una zona céntrica de Bogotá.
Tras llegar luego al hotel acompañados de cuatro mujeres, entre ellas prostitutas, los oficiales fueron dopados y debieron ser trasladados a un hospital para ser desintoxicados, circunstancia que les hizo perder sus vuelos de regreso a Estados Unidos.
Tras ser dopados, los marines fueron despojados de efectivo y de sus portátiles y celulares, tanto personales como del Gobierno de EE. UU.
El coronel Michael Farrell, director de personal de MARFORSOUTH, dijo que el efecto de la drogas fueron "magnificados" por el consumo de alcohol en un período de casi 11 horas, según el diario.
El año 2012, agentes del servicio secreto de EE. UU. protagonizaron un escándalo con prostitutas en Cartagena de Indias (Colombia), justo antes de que el entonces presidente de ese país, Barack Obama, llegara a esta ciudad para participar en la Cumbre de las Américas.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO