¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Asesora presidencial de EE. UU. promociona productos de Ivanka Trump

La línea de vestimenta de Ivanka Trump para hombres.

La línea de vestimenta de Ivanka Trump para hombres.

Foto:REUTERS

Kellyanne Conway dijo en la Casa Blanca que la línea de ropa de la hija del mandatario es 'hermosa'.

Una de las más próximas asesoras del presidente estadounidense Donald Trump, Kellyanne Conway, invitó este jueves desde la Casa Blanca a comprar productos de una línea de vestimentas de propiedad de Ivanka Trump, hija del mandatario.
"Vayan y compren productos de Ivanka", dijo Conway a la red de televisión FoxNews, en respuesta a la polémica que se desató por la decisión de una red de tiendas que decidió no vender más la línea de productos de la influyente hija del presidente.
"Es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias piezas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus productos, los pueden encontrar en línea", dijo Conway.
La asesora –y exjefa de la campaña electoral de Trump– dijo que salir a hacer compras es algo que ella "detesta", pero apuntó: "Hoy saldré a comprar algunas piezas" de la línea de productos de Ivanka.

No más productos Ivanka Trump

Esta semana, la cadena de tiendas Nordstrom anunció que dejará de vender los productos de la marca Ivanka Trump por falta de un volumen suficiente de demanda, lo que desató la ferocidad del presidente de EE. UU. en su cuenta de Twitter.
"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona que siempre me impulsa a hacer lo correcto. ¡Es terrible!", escribió el presidente el miércoles.
Desde el inicio de la campaña electoral, el ahora presidente se vio envuelto en ásperas polémicas por eventuales conflictos de intereses, puesto que es la cara visible de un verdadero imperio de negocios.
Trump ha negado que su actividad como presidente se vea manchada por los negocios familiares, que implicarían graves conflictos de intereses, pero su mensaje del miércoles, y la publicidad gratuita de Conway de este jueves, tienen todos los elementos para reencender la polémica.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO