¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Espeluznantes fotos de espectro que visita a escritor en las noches

Su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó.

Su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó.

Foto:Facebook: Adam Ellis

Adam Ellis relató que su apartamento tenía el fantasma de un niño muerto que intentaba asesinarlo.

Daniela Vargas
Todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando el estadounidense Adam Ellis escribió en Twitter que su apartamento estaba siendo habitado por el fantasma de un niño muerto que intentaba asesinarlo. Desde ese momento, el neoyorquino continuó escribiendo sobre las actividades paranormales que ocurren dentro de su hogar y por eso más de 500 mil usuarios han seguido sus relatos.
Durante los últimos tres meses, Ellis ha contado detalladamente los supuestos encuentros con 'Querido David', cómo sus gatos perciben esta presencia y algunos videos en los que se pueden ver objetos de su departamento moviéndose por sí solos.
Su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó. 
Según ha descrito Ellis, el niño tiene su cabeza deformada y por las noches lo observa desde una silla verde ubicada a los pies de su cama. En uno de sus tuits asegura que quedó completamente paralizado cuando David se levantó y con dificultad caminó hasta él murmurando. Según Ellis los ojos del niño giraban hacia atrás de su cabeza.
"Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono. Comencé a tomar fotos con mi celular", escribió el estadounidense.
Pensando que se había tratado de un sueño, al día siguiente Adam fue a trabajar como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, al revisar su celular, vio algo que lo dejó petrificado: entre las fotos que había capturado durante la noche se podía apreciar la figura de David moviéndose en la oscuridad.
¿Realidad o montaje fotográfico? No hay claridad al respecto, pero lo que es cierto es que este estadounidense, quien es escritor de comics, ha sabido utilizar la red social para atraer seguidores y entretenerlos con sus historias de terror.
EL MERCURIO (Chile) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO