Mundo Curioso

La curiosa reacción de un gato que es alimentado luego de tres semanas

El video del conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales.

Gato

La curiosa reacción de un gato que es alimentado luego de tres semanas.

Foto:

123rf

Por: El Comercio (GDA)
27 de julio 2018 , 11:14 a.m.

Esta es la historia más triste que podrá leer hoy. En Facebook apareció el video viral de un gato llorando tras recibir alimentos luego de tres semanas sin comer. El pobre animal pasó penurias muy duras tras el abandono de su familia.

Esta historia proviene desde México, y es aquí en donde se muestra el sufrimiento que tiene un gato al ser dejado de lado por las personas que supuestamente lo 'querían', aunque abandonándolo demostraron todo lo contrario.

Una señora contó que vio a un pequeño gato al pie de un poste y al verlo trató de ayudarlo; sin embargo, este no se dejaba tocar por lo que optó por llamar a unos rescatistas de animales para ver si podían hacer algo con el felino que estaba pasando por momentos muy duros.

Frío, calor, día, noche, lluvia y más fue lo que soportó el pequeño gato tras semanas de haber sido abandonado. Ahora, cuando los rescatistas llegaron para auxiliarlo, estos le dieron comida y la reacción del animal fue la más tierna y sincera de todas: lágrimas.

El video de Facebook nos muestra que el gato comenzó a llorar y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas y a maullar, como si estuviera sufriendo el mayor dolor de su vida. Cuando lo llevaron a la veterinaria, los doctores coincidieron en que el gato no comía hace ya tres semanas, por esto estaba así de flaco.

La historia de Facebook tiene un desenlace feliz, al final el gato se recuperó de todo lo que pasó y ahora vive contento con una familia que sí le da cariño y que no lo deja de lado. Si bien al comienzo fue complicado, ahora puede estar alegre con personas que de verdad lo quieren.

EL COMERCIO (GDA)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA