Galería
Mundo Curioso 12 de octubre de 2018 , 12:46 a.m.

¡Porque usted los pidió! Malta Leona y más productos que ‘resucitaron’

Estuvieron en el pasado y hoy en día buscan seguir vigentes en el mercado.
collage marcas
1. Nintendo 2. Archivo Particular 3. Archivo Particular

Muchas marcas, productos y hasta servicios se han resistido a ser olvidados y vuelven a aparecer años después. ¡Abra el baúl de los recuerdos!

Malta Leona
Archivo particular.

La Malta Leona, famosa por ser la competencia de Pony Malta, y que marcó la generación de los 90’s habría vuelto al mercado. Así lo indican las publicaciones en redes sociales de cientos de usuarios, que han compartido fotos del producto, que al parecer se vende en los supermercados y tiendas. La tendencia que ya es viral señala que la bebida volvió a un precio entre $1.300 y $1.500.

Playstation classic
Sony

La multinacional de la electrónica y los videojuegos Sony decidió apostarle a la nostalgia y anunció el lanzamiento de 'PlayStation Classic', una versión 'mini' de su icónica consola PS1, que vio la luz en 1994. La plataforma, que saldrá al mercado en Japón, Estados Unidos y Europa el 3 de diciembre, es un 45 por ciento más pequeña que la original, pesa 170 gramos e incluirá dos mandos, un cable HDMI y un cable USB a Micro-B.

Nintendo lanzará una versión "mini" de legendaria Super NES en septiembre
Nintendo

El gigante nipón de los videojuegos Nintendo lanzó una nueva versión de Super Nintendo Entertainment System (SNES), la consola creada en los años 90 que revolucionó la industria del ocio digital. La nueva edición ‘Super NES Classic Edition’ incluye 21 juegos clásicos preinstalados entre los que se encuentran "Super Mario World", "Super Mario Kart" o "The Legend of Zelda: A Link to the Past". Además los fanáticos podrán probar la inédita secuela "Star Fox 2".

Vuelve la serie '24' con cara nueva y cuidando su legado
Fox

La serie ‘24’ regresa de la mano de Fox, ahora, contando los orígenes de su protagonista, que fue interpretado originalmente por Kiefer Sutherland. Los creadores de la serie original, Joel Surnow y Bob Cochran, volverán a trabajar juntos para crear el nuevo formato y ya están escribiendo el guion de lo que esperan se convierta en una historia que discurra a lo largo de varias temporadas.

Thundercats
Warner

'Thundercats', la popular serie animada de los ochenta, producida por Warner Bros. Animation, tendrá una nueva versión llamada 'Thundercats Roar' que llegará a la televisión en 2019. La serie animada, que mostraba a seis seres con características de humanos y gatos que escapan de su planeta natal y enfrentan distintos peligros, ahora regresa con una imagen moderna.

Super Campeones
Cortesía: TV Tokyo

La popular serie de dibujos animados que fue bautizada como ‘Súpercampeones’ pero que en el origen fue llamada ‘Capitán Subasa’ y que fue la motivadora en el gusto futbolístico de generaciones que crecieron en la década de los 80 y 90, volvió este año como ocurrió en el mundial del 2002. De esta forma, se repetirá la fórmula de Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por Oliver Atom se enfrentó en la final del mundial con la selección de Brasil, dirigida por Roberto Sedinho.

Rugrats
Archivo particular

Los aventureros y traviesos bebés de 'Rugrats' ('Aventuras en pañales') regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre ‘Rugrats’ que están preparando estas dos compañías. La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de ‘Rugrats’. Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

pizza nostra
Mauricio León

Veinte años después de la quiebra de la pizzería, la Pizza Nostra vulvió a abrir en Bogotá. El video que anunciaba el regreso de la pizzería, en el que se ve el dibujo de estilo ochentero de una muñeca con vestido rosado, superó las 133.000 reproducciones y fue compartido 2.400 veces en cinco días. En la noche de la reapertura, la fila de clientes llegaba hasta la esquina de la cuadra donde se ubica el restaurante, en la carrera 15A con calle 121.

Estadero La Cien Barranquilla
Carlos Capella / EL TIEMPO

En abril de este año volvió a abrir ‘La 100’, el templo de la salsa en Barranquilla con un espectáculo musical de la legendaria Orquesta de Pacho Galán. A pesar del inclemente sol que azotaba a Barranquilla por esos días, la alegría, el goce y la emoción eran visibles entre quienes llegaban a la esquina de la calle La Cruz con Providencia (calle 29B con carrera 24), en el tradicional barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde se destaca una edificación de paredes pintadas de amarillo y azul intensos, y rejas rojas donde queda ‘La 100’.

La resurrección de Fiorucci
Cortesía

Fiorucci; la popular marca de moda anunció su relanzamiento el 30 de diciembre del 2016, a través del debut de su cuenta oficial en Instagram. Ahí exhibió las campañas icónicas que marcaron el inconsciente colectivo de la generación de los 80: secuencia de ángeles, afiches con tipografías en flúor, fotografías de pantalones de vinilo rojo, más arte gráfico y la inconfundible foto de un primer plano de un short de jean roto y parchado ajustado a la anatomía femenina.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA