¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

México cayó 3-0 con Suecia, ambos avanzaron a los octavos de final

Hirving Lozano, de México, no ocultó su drama, tras la derrota de su equipo frente a Suecia. Pese a la derrota, México avanzó y espera rival en octavos de final.

Hirving Lozano, de México, no ocultó su drama, tras la derrota de su equipo frente a Suecia. Pese a la derrota, México avanzó y espera rival en octavos de final.

Foto:Reuters

Pese a la derrota, el equipo del DT Osorio clasificó gracias a la sorpresiva derrota de Alemania.

Javier Arana
La selección de Suecia goleó 3-0 a la de México, con anotaciones de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y autogol de Edson Álvarez. Pese a la derrota, el equipo que orienta el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, logró su avance a la siguiente fase,
Los mexicanos clasificaron ya que Alemania cayó sorpresivamente 2-0 con Corea del Sur. Los germanos requerían de una victoria para seguir con vida en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
Los germanos ya habían tenido un respirador artificial en el partido pasado del grupo F, cuando en el tiempo de descuento venció 2-1 a Suecia, en resultado que aplazó el fracaso de la actual campeona del mundo. Tamaña sorpresa que deja esta jornada en el cierre del grupo F.
México no la pasa bien en los primeros 30 minutos de juego. Suecia plantea un juego muy ofensivo. El arquero Memo Ochoa salva a su equipo luego de una gran atajada. Y el VAR confirma una decisión del árbitro al no conceder una presunta mano en el área del equipo manito de 'Chicharito' Hernández.
Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de México.

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de México.

Foto:AFP

Primeras llegadas de peligro a los arcos: al minuto 16, remate fallado por Carlos Vela (México) con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado, tras asistencia de Hirving Lozano y un minuto después, remate fallado por Emil Forsberg (Suecia), con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mikael Lustig con un centro al área.
Primeros 15 minutos de juego, y México reacciona luego de un dominio por parte del equipo nórdico. Por ahora muy parejo en el encuentro que deja la clasificación del seleccionado que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio.
El compromiso se disputa en el estadio central de Ekaterimburgo, bajo la orientación del árbitro argentino Néstor Pitana. Primeros 15 minutos de juego, y México reacciona luego de un dominio por parte del equipo nórdico. Por ahora muy parejo en el encuentro que deja la clasificación del seleccionado que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio.
El compromiso se disputa en el estadio central de Ekaterimburgo, bajo la orientación del árbitro argentino Néstor Pitana.
Esta fue la alineación de México:
Y así juega la selección de Suecia:
Olsen - Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson - Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg - Marcus Berg y Ola Toivonen.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO