Mundial Rusia 2018

'A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día': Falcao

El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo en su primer mundial.

Falcao García

Falcao García y la celebración de su gol contra Francia.

Foto:

Reuters

04 de junio 2018 , 04:54 p.m.

Este lunes se conoció la lista definitiva de los 23 futbolistas de la Selección Colombia que estarán en el Mundial. Después de perderse la cita orbital más importante del mundo hace 4 años en Brasil, el atacante Falcao García aparece encabezando la convocatoria de Rusia 2018; en sus redes sociales el artillero del Mónaco dedicó un sentido mensaje por el apoyo después de estos 4 años de espera.

En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo

El colombiano ha venido cuidándose físicamente luego de la larga temporada con el equipo monegasco, pues su objetivo principal es estar en Rusia: "A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo".

El máximo goleador de la Selección Colombia también agradeció a su familia, "A mi esposa Lorelei Taron y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros. 😁", concluyó el 'tigre'.

Falcao fue el encargado de abrir el video de presentación de los 23 seleccionados por Pékerman para disputar el Mundial en Rusia.,

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA