¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

¡Messi ya esta en Rusia!: la Selección Argentina aterrizó en Moscú

La Selección Argentina arribó este sábado a Moscú.

La Selección Argentina arribó este sábado a Moscú.

Foto:Reuters

Los suramericanos enfrentarán en el Grupo D a Islandia, Croacia y Nigeria.

Camilo Nieto
La selección argentina aterrizó este sábado en Moscú como una de las favoritas a hacerse con el título en Rusia-2018 pero con varios contratiempos recientes que han hecho saltar las alarmas, tras cancelar su último amistoso ante Israel y perder a Manuel Lanzini por una grave lesión.
Los de Jorge Sampaoli desembarcaron en el sureste de la capital rusa con un poco de retraso, alrededor de las 22H35 locales (19H35 GMT), en un avión de los Rolling Stones procedentes de Barcelona bajo un fuerte control policial, para desplazarse a continuación a su campamento base en el Bronnitsy Training Centre, donde esperaban decenas de curiosos para recibir al combinado sudamericano.
Su búnker aguardaba a los finalistas de Brasil-2014 con todo listo para que Lionel Messi y el resto de la disciplina albiceleste pueda concentrarse únicamente en su verdadero objetivo: ganar el Mundial. "He estado en cinco Mundiales y este es el mejor lugar porque tiene todo: las habitaciones son cómodas, el lugar que tiene el cuerpo técnico, la utilería... tienen todo, nunca hubo un lugar así para la selección", le confesó el viernes a la AFP Omar Souto, gerente de Selecciones.

Arcos y flechas

Las instalaciones, de unos 9.800 metros cuadrados que bordean el Río Moscú, cuentan con pileta, jacuzzis, gimnasios, saunas, campos de juego y un salón de recreo donde los jugadores podrán divertirse gracias a varios futbolines, mesas de ping pong, dardos, arcos con flechas de ventosas, campos de bádminton, de futvóley, una pista de pádel e, incluso, un proyector gigante para jugar a la Play Station.
Tras sucumbir ante Alemania en la prórroga hace cuatro años en Brasil (0-1),
Argentina aspira de nuevo a levantar un título que se le resiste desde México-1986. No en vano, cuenta con un Lionel Messi en sus filas que cumplirá 31 años en pleno torneo (el 21 de junio) y que está ante, quizás, su última oportunidad de ser campeón del mundo en su cuarta participación. 

Percances y dudas

La Selección Argentina arribó este sábado a Rusia.

La Selección Argentina arribó este sábado a Rusia.

Foto:Reuters

Argentina puso los pies en Rusia luego de una preparación atípica y con bajas de última hora, con un único partido amistoso previo al campeonato tras la suspensión de su choque ante Israel en Jerusalén por motivos políticos y la ausencia conocida el viernes de Lanzini por una grave lesión.
Enzo Pérez, volante de River Plate, sustituirá finalmente al futbolista del West Ham United inglés. "Ahora debo despertar un poco del sueño", dijo el jugador al canal TyC Sports poco después de conocer la noticia. La Albiceleste, que perdió 1-6 ante España a fines de marzo en su último partido ante un rival directo por el título, solo se habrá probado en las últimas semanas ante la débil Haití, a la que derribó por 4-0, antes de debutar el próximo 16 ante Islandia.
El 21 se medirá con Croacia y el 26 con Nigeria por el Grupo D. Y no lo podrá hacer con Lanzini, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando apuntaba a titular, ni con su primer arquero, Sergio Romero, también con problemas en la misma zona y desafectado a finales de mayo.
Así, con escaso kilometraje y averías de última hora, Sampaoli pondrá su maquinaria a trabajar a máximo rendimiento desde el domingo por la tarde. Con dudas y un equipo aún por definir pero con la garantía de tener al volante a Lionel Messi.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO