¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Francia vs. Bélgica, la final anticipada de Rusia

Bélgica dio el gran golpe al eliminar a la favorita Brasil.

Bélgica dio el gran golpe al eliminar a la favorita Brasil.

Foto:AFP

Debate final en alianza con 

Debate final Fox.

El duelo de la semifinal será de campanillas y asegura un partido de talento y vértigo.

Camilo Nieto
El partido que  este martes abre las semifinales del Mundial de Rusia entre las selecciones de Francia y Bélgica será, sin duda, la final anticipada y se preve que será un compromiso muy técnico, con volumen de juego en el mediocampo, talento y definición. Ese fue el tema que abrió El Tiempo del Debate Final, programa que se emite por Fox Sports y dejó varias conclusiones por parte de los panelistas.
Hernán Peláez Restrepo sostuvo que el juego de hoy será la final anticipada, ya que estos dos equipos han mostrado una técnica y un trabajo táctico a lo largo de la Copa del Mundo.

Me parece que Francia tiene un poco más y el ganador de este duelo creo que será el campeón del mundial

Será un partido interesante, con jugadores motivados, con dos arqueros extraordinarios, defensas bien ordenadas, mediocampos con jerarquía y líneas certeras de ataque. Me parece que Francia tiene un poco más y el ganador de este duelo creo que será el campeón del mundial”, indicó el reconocido periodista y comentarista deportivo.
Para el entrenador y panelista Luis Fernando Suárez, el duelo presenta a dos equipos muy ofensivos y contundentes. “Creo que va a ser un gran partido, con goles, muy abierto, con propuestas ofensivas de ambas partes, con dos estilos de juego diferentes y en el que creo que Bélgica, en buena parte por el talento y la entrega de sus jugadores y la buena mano del entrenador español Roberto Martínez, va a sacar mejor provecho”, anticipó el estratega.
Ángel Rodríguez, moderador del programa, destacó el trabajo técnico de ambos equipos
“Me ha sorprendido mucho la labor de contraataque que ha experimentado el equipo belga. Lo ha hecho en varios de los partidos y sus jugadores, además, son muy precisos en los pases y en la transición de defensa a ataque”, explicó Rodríguez al hablar sobre el sobresaliente rendimiento de la selección de Bélgica.
J. J. Miranda, periodista deportivo del canal EL TIEMPO TV, también destacó la labor técnica expuesta por los dos semifinalistas.
“Será muy interesante ver este compromiso. Es como ver una función de circo en el que el trapecista después de hacer su acto recibe la ovación del público, pero no se percata de la enorme labor de quien lo recibe. Es un trabajo de conjunto, como sucede en el fútbol y en la mayoría de los deportes de conjunto. Eso es lo que veremos en este partido, un grupo de talentosos con otros muy trabajadores”, comentó Miranda.
Suárez, a su vez, analizó que Francia-Bélgica será un partido lleno de magia y de mucha técnica sobre el terreno de juego.
“Me ha gustado el trabajo defensivo de los ‘Diablos Rojos’. Tiene una línea de 3 que se convierte en 5 en el momento de replegarse, pero que también se expande cuando el equipo sale de los pies de Kanté, a quien considero que es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Mundial”, comentó el entrenador.
Peláez, por su parte, indicó que esa labor de juego en equipo requiere en la cancha de 3 o 4 talentosos y 7 trabajadores.
“Es una labor conjunta, de equipo. Y Francia ha efectuado eso durante el Mundial. Sus jugadores han marcado diferencia y tiene una línea de ataque con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Y un portero que ofrece todas las garantías como Hugo Lloris”, puntualizó Peláez.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO