¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

El emotivo mensaje de la esposa de Falcao a la Selección Colombia

La argentina Lorelei Tarón conoció al delantero Radamel Falcao en una iglesia cristiana cuando apenas tenía 17, años después se casaron y hoy tienen dos hijas, Dominique García Tarón y Desirée García Tarón.

La argentina Lorelei Tarón conoció al delantero Radamel Falcao en una iglesia cristiana cuando apenas tenía 17, años después se casaron y hoy tienen dos hijas, Dominique García Tarón y Desirée García Tarón.

Foto:Instagram: @loreleitaron

"Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad", escribió Lorelei Tarón.

Tras la salida de la Selección Colombia del Mundial de Rusia por la derrota frente a Inglaterra en los octavos de final, han sido cientos de mensajes de agradecimiento y apoyo los que han recibido los jugadores por parte de seguidores, exfutbolistas y diversas personalidades del país.
Pero particularmente, las palabras de Lorelei Tarón (esposa del delantero Radamel Falcao) han resaltado por llevar un emotivo mensaje de aliento y respaldo al trabajo de los futbolistas colombianos en su paso por Rusia.
"Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un Mundial después de haber soñado tantos años, cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o en cada partido que vivimos con intensidad, nervios, ilusión y FE.
Ayer teníamos toda la Fe y esperanza en que íbamos a pasar, pero no fue así. Lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia, pero esta selección, este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores, todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas, alma y corazón en el campo, han luchado hasta el final.
Estamos realmente tristes, no lo podemos negar, pero sé que algún día vamos a cosechar la Fe, las lágrimas, las oraciones, el clamor que sembramos... desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de ÉL, lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas...", escribió la modelo argentina este miércoles en su cuenta de Instagram.
La Selección Colombia llegó al país este jueves sin James Rodríguez y fueron cientos de colombianos los que los esperaron en su camino por la calle 26 de Bogotá en su recorrido desde el Aeropuerto El Dorado, y miles los que se reunieron en el estadio El Campín para darles la bienvenida.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO