¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Esta es Inglaterra: la rival de Colombia en octavos de final

Selección de Inglaterra antes de su partido contra Bélgica.

Selección de Inglaterra antes de su partido contra Bélgica.

Foto:Gonzalo Fuentes / REUTERS

Este martes, Colombia se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial.

Los ingleses aseguraron su cupo para Rusia 2018 con la primera clasificación del Grupo F al conseguir 26 puntos de los 30 posibles. Sus convocados tienen mucho potencial, pero en su mayoría son jugadores jóvenes que pueden carecer de la experiencia y el recorrido que exige un Mundial.
Inglaterra es conocida por ser la cuna del fútbol y sus 14 participaciones en la Copa del Mundo demuestran su estabilidad como selección. En este torneo han logrado anotar ocho goles y únicamente les han marcado 2, una contundente prueba de su consolidada defensa y la fortaleza de su ataque en el actual certamen.
El exfutbolista Gareth Southgate lleva dos años como entrenador del seleccionado inglés y en su dirección ha procurado darle un nuevo aire al equipo a través de jugadores frescos a los que les pueda inyectar potencial.
Southgate ha elegido cuidadosamente el fichaje del equipo inglés y se ha llevado a Rusia a figuras como Harry Kane, quien le ha dado nada más y nada menos que cinco anotaciones a su selección en lo que va de esta Copa (su primera) y a Raheem Sterling, quien juega como delantero y su manejo de balón lo hace un fuerte adversario. La apuesta para los británicos es un equipo veloz y dinámico con una solidificada defensa.
De otro lado, al equipo inglés lo persigue una polémica que ha llamado la atención de los medios ingleses en los últimos días y es la ubicación del hotel donde se encuentra concentrada la selección en la ciudad de Kaliningrado en Rusia.
El equipo optó por alojarse en el hotel Radisson que se ubica en una zona de bares y clubes de strippers. Un lugar de hospedaje que ha despertado dudas y preocupación entre los seguidores de los ingleses debido al historial de escándalos en el fútbol por las fiestas de algunos de los jugadores, las cuales no le vienen bien a una selección durante las fechas de una competencia como el Mundial.
Actualmente, los ingleses se encuentran en una fuerte posición en la tabla histórica de títulos mundiales al llevarse el quinto puesto gracias al título de la Copa de 1966 y los 104 puntos que tienen acumulados, así que Rusia es un torneo con el que planean apuntar por lo alto.
MARÍA PAULINA ARANGO 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO