Servicios

Se amplía plazo para exigir carné en los estadios

El plazo se ampliará hasta las semifinales del fútbol colombiano. 

26 de julio 2018 , 04:00 p.m.

Para evitar inconvenientes y facilitar la asistencia de los hinchas a los puntos de enrolamiento, la Dimayor amplió el plazo desde el que se comenzará a exigir que los asistentes a los estadios tengan carné.

El plazo fue ampliado hasta los partidos de semifinales de la Liga Águila, fecha en la que se comenzará a exigir la carnetización. 

La institución aseguró que ha habido "una asistencia masiva de los hinchas" a este proceso y dijo que es fundamental "que continúen asistiendo en calma a los puntos de carnetización para cumplir con el requisito".

"En consecuencia y como aporte para que todos los hinchas puedan cumplir, el porte del carné no será condición obligatoria pero sí deseable para la entrada a los partidos de cuartos de final", aseguró la Dimayor. 

Los hinchas de Santa Fe se podrán seguir carnetizando en la Casa Cardenal del Portal 80 en el horario habitual. Los de Millonarios, en el costado oriental de El Campín entre 9 de la mañana y 4 de la tarde, y los puntos de Cali, Barranquilla y Medellín se mantienen con el mismo funcionamiento.

Según la Dimayor, a la fecha se han carnetizado más del 50 por ciento de los hinchas que asisten a los estadios. 

Los cálculos apuntan a que serán unas 500.000 personas en la fase inicial las que cumplan con el enrolamiento’, que fue tomada como una medida para desterrar de la fiesta del fútbol a los vándalos. 

El carné funcionaría no solo para controlar la entrada al estadio, sino también como monedero que permita cargar la boleta para los partidos y el abono para los aficionados. 

JUSTICIA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA