¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Servicios

General Flórez se declara preocupado por inicio de campaña electoral

Foro sobre seguridad y retos en el posconflicto

Foro sobre seguridad y retos en el posconflicto

Foto:Fundación BUen Gobierno

Puede afectar la implementación de lo pactado por la polarización

Tengo unos retos para ese posconflicto y quiero empezar con lo siguiente, una cosa es la estabilización de la paz, que es la que tenemos en este momento, otra cosa es la conservación de la paz, y otra diferente, la consolidación de la paz. Para lograr esos tres eventos, o retos, tenemos que cumplir no solo las Fuerzas Armadas de Colombia, sino el país, la sociedad, el Gobierno con unos retos para poder llegar a una paz estable y duradera”, afirmó el general Javier Alberto Flórez, comandante del Comando Estratégico de Transición.
La aseveración la hizo durante su exposición en el foro ‘Seguridad y Defensa: Logros y Retos’, organizado esta mañana por la Fundación Buen Gobierno.
El oficial se refirió a la necesidad de implementar los acuerdos de La Habana y la politización de los mismos por la jornada electoral que se da inicio. “Yo creo que la implementación de ese acuerdo debe tener una integralidad porque se inicia en este momento una campaña electoral, la polarización que conocemos todos en el país, y eso no puede afectar la integralidad del acuerdo firmado en el Teatro Colón. El segundo tema que me preocupa es la incorporación de todo el aparato, de una forma segura de las Farc a la sociedad y la ubicación del nuevo partido político”, puntualizó.
De igual forma, el general Flórez resaltó que las Fuerzas Armadas desde el principio estuvieron enteradas de lo que estaba haciendo el Gobierno para lograr una paz estable y duradera. “Eso que se hizo en La Habana y que se firmó el dos de diciembre en el Teatro Colón es una realidad. Es una realidad porque el cese al fuego y de hostilidades definitivo, como ustedes lo han podido ver durante estos cuatro meses también es una realidad”.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO