Rector del San Viator explica a sus alumnos la denuncia del supuesto abuso - Investigación - Justicia - ELTIEMPO.COM
Investigación

En video, rector del colegio San Viator dice que no renuncia

El padre Albeyro Vanegas reunió a sus alumnos y les explicó detalles del escándalo que lo salpica.

Rector del San Viator habla sobre la denuncia del supuesto abusoEl padre Albeyro Vanegas se refirió a las acusaciones y enfatizó en que no va a renunciar.
Albeyro Vanegas Bedoya,
Por: Unidad Investigativa
22 de octubre 2018 , 11:29 a.m.

El rector del prestigioso colegio bogotano San Viator, padre Albeyro Vanegas Bedoya, no va a renunciar a su cargo pese a los señalamientos en su contra  hechos por un estudiante del plantel en entrevista con W Radio.

Así lo señaló en una reunión que tuvo con sus alumnos en la que dijo que había recibido el apoyo de las directivas del colegio, así como de los padres de familia y de los alumnos.

“Han pretendido destruir nuevamente mi vida, y la vida del colegio San Viator. Quiero que sepan estudiantes del San Viator, que ustedes no se han equivocado al ser viatorianos. Quiero que se sientan orgullosos de hacer parte de esta institución y si he pensado en algún momento retirarme para darle gusto a algunas personas, ante el respaldo que he recibido de estudiantes padres de familia, exalumnos, personal administrativo, he decidido que voy a continuar como rector”, dijo el sacerdote en su intervención ante los alumnos.

Ante el respaldo que he recibido de estudiantes padres de familia, exalumnos, personal administrativo, he decidido que voy a continuar como rector

“Voy a dar la lucha para que se haga la verdad, porque para nosotros lo más importante son ustedes, los alumnos”, recalcó.

La explicación del rector a los alumnos del colegio se da luego de la denuncia realizada por un estudiante de undécimo grado, menor de edad.

El joven aseguró en la entrevista radial que en octubre del 2017, después de que le fueran concedidas unas becas estudiantiles a él y a un hermano menor, el sacerdote Vanegas se habría propasado.

UNIDAD INVESTIGATIVA
@uinvestigativa EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA