¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

¿Qué viene para Hidroituango cuando alcance los 410 metros de cota?

Además, ¿qué implica el intento del partido Farc de aplicar una polémica interpretación en el código de procedimiento de la Justicia Especial para la Paz, conocida como JEP?

Además, ¿qué implica el intento del partido Farc de aplicar una polémica interpretación en el código de procedimiento de la Justicia Especial para la Paz, conocida como JEP?

Foto:Hernando Bánquez / EL TIEMPO

También, implicaciones de que Farc intente aplicar interpretación en código de procedimiento de JEP.

El anuncio de que los obreros de Hidroituango están a punto de alcanzar la cota de los 410 metros, algo que sucederá este miércoles, significa el cumplimiento del primer objetivo que se trazaron los responsables de atender la emergencia con el fin de controlar mejor el flujo del agua a través del vertedero y minimizar la posibilidad de que un desbordamiento provoque inundaciones en las riberas del río Cauca.
En todo caso, este avance no significa que la situación crítica se ha superado por completo, ya que hay otros factores que intervienen en la posibilidad de lograr la estabilidad de la presa, afectada por la obstrucción accidental de dos túneles de desviación del agua. Escuche en este podcast el análisis del editor de Nación, Luis Miño.
Además, en ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué implica el intento del partido Farc de aplicar una polémica interpretación en el código de procedimiento de la Justicia Especial para la Paz, conocida como JEP?, cuál es el significado de la cifra que da cuenta del aumento del precio de la vivienda nueva en el país, que fue del 6,39 % para el primer trimestre de este año y ¿por qué la nueva temporada del Circo del Sol en Colombia durará dos meses y cuáles son las novedades que trae su nuevo espectáculo?
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO