Armando Benedetti asegura que el abogado Jaime Lombana ordenó seguir a sus hijos - Investigación - Justicia - ELTIEMPO.COM
Investigación

Nuevo 'round' de la pelea entre Armando Benedetti y Jaime Lombana

El Senador asegura que el reconocido abogado penalista mandó a seguir a dos de sus hijos.

Armando Benedetti y Jaime Lombana.

Armando Benedetti y Jaime Lombana.

Foto:

Archivo particular

Por: Justicia
14 de septiembre 2018 , 11:07 p.m.

La pelea entre el senador Armando Benedetti y el abogado Jaime Lombana no se detiene. Luego de que Lombana denunció que el congresista pagó para interceptarlo ilegalmente, ahora es Benedetti quien asegura que el abogado intentó hacer seguimientos a dos de sus dos hijos como una “venganza”.

“Un abogado y su cliente, ambos originarios de la costa Caribe, contactaron a un familiar entrañable para advertirnos de que el señor Jaime Lombana los había llamado telefónicamente para pedirles que le ayudaran a efectuar seguimientos a dos de mis hijos con el objetivo de fraguar su venganza”, asegura Benedetti en un comunicado publicado este viernes.

Es una coartada absolutamente maquiavélica

Y agrega que “el conductor de Antonio (su hijo de seis años) y de su madre, mi exesposa Angelina Castro, residentes de Santa Marta, al conocer estas alarmantes noticias, me informa que el día anterior había estado inquieto con los seguimientos de una moto al vehículo en el que se movilizaba”.

Tras conocer la declaración de Benedetti, el abogado rechazó los señalamientos, los calificó como “una coartada absolutamente maquiavélica”, y fue enfático al afirmar que “jamás me metería con un niño”.

No obstante, el senador explicó que no acude a la Fiscalía para denunciar el hecho, pues considera al ente investigador como una amenaza: “Si bien cualquier persona acudiría a la Fiscalía para denunciar unos hechos tan graves, en mi caso es la FGN la que genera el riesgo para mis hijos”.

JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA