Investigación

¿Qué viene para las Farc en el caso de los supermercados Supercundi?

Además, qué tan grave es la lesión que sacó a James Rodríguez del partido que el Bayern Munich

Al cierre

Sair Buitrago, subeditor de Justicia; Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa y Andrés Mompotes, subdirector de Infromación.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

20 de febrero 2018 , 06:55 p.m.

El extraño saqueo a algunas sedes de los supermercados Supercundi, que según la Fiscalía hacen parte de una red de lavado y testaferrato en favor de las Farc, es uno de los capítulos más llamativos del proceso jurídico que se inició contra esta cadena de almacenes, que hace parte de una de las 600 empresas más grandes del país.

Los saqueos, que según los investigadores buscaban desaparecer documentos y evidencias en medio del desorden, se dieron luego de que esta empresa fue allanada y en medio de la controversia por el hecho de que esta compañía no aparece en la lista de bienes declarados por la guerrilla en su desmovilización. Escuche el análisis con Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa, y Sair Buitrago, subeditor de Justicia.

También en este episodio del podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué efecto tiene la decisión de una jueza de negar el principio de oportunidad a Eleuberto Martorelli, expresidente de Odebrecht, en el proceso que se realiza por los sobornos a cambio de beneficios contractuales?, qué tan grave es la lesión que sacó a James Rodríguez del partido que el Bayern Munich le ganó 5-0 al Besiktas de Turquía y ¿qué paquetes nuevos se lanzaron para los interesados en asistir al concierto de Depeche Mode, el próximo 16 de marzo en Bogotá?

EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA