¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Delitos

Murió policía que sufrió quemaduras en ataque de contrabandistas

Así quedó el camión de la Policía, tras ser incinerado en vía de Maicao a corregimiento Cuatro Vías, en La Guajira. Foto: Polfa

Así quedó el camión de la Policía, tras ser incinerado en vía de Maicao a corregimiento Cuatro Vías, en La Guajira. Foto: Polfa

Foto:Polfa

Durante nueve días Giovany Palomino luchó por su vida.

Michell Quiñones
En la madrugada de este martes, y tras nueve días de luchar por su vida, falleció el subintendente Giovany Palomino, quien había sufrido graves quemaduras durante un ataque de contrabandistas contra un camión de la Policía en La Guajira.
"Acompañamos de corazón a la familia del subintendente Giovany Palomino, quien falleció tras 9 días de luchar por su vida. Terroristas en Maicao, La Guajira, lo atacaron con artefacto incendiario. Nuestra @PoliciaColombia y Colombia están de luto", trinó el Ministerio de Defensa. 
El ataque contra el vehículo policial ocurrió en la madrugada del 25 de noviembre en la vía que conduce de Maicao al corregimiento de Cuatro Vías.
  
Según informaron en su momento las autoridades,  bandas dedicadas al contrabando de hidrocarburos en La Guajira incineraron un camión con uniformados adentro, adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa). Entre ellos estaba el subintentente que falleció. 
El director de la Polfa,  el general Juan Carlos Buitrago, había calificado el ataque como un “acto terrorista, aleve y demencial”. 
“No vamos a permitir que con estos actos, en los cuales están quemando en vida a seres humanos, estos terroristas amedrenten la capacidad institucional y de la autoridad que hay en nuestra Policía. Llegaremos a sus guaridas, seguiremos la lucha frontal contra estas estructuras del contrabando que tanto afectan la economía y el empleo de los colombianos”, dijo en su momento Buitrago.
JUSTICIA 
Michell Quiñones
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO