¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

¿Qué viene para Córdoba tras decisión de la Fiscalía contra Besaile?

Conozca la historia de Mario Ospina, el corredor de bolsa que construyó un estilo de vida que la ha permitido sobrevivir durante 20 años enfrentando un agresivo cáncer.

Conozca la historia de Mario Ospina, el corredor de bolsa que construyó un estilo de vida que la ha permitido sobrevivir durante 20 años enfrentando un agresivo cáncer.

Foto:Julián Castiblanco / EL TIEMPO

Además, los planes que hay en el país para disfrutar durante este fin de semana.

Diana Ravelo
En este podcast escuche un análisis con el editor de Justicia de EL TIEMPO, Jhon Torres, sobre cuál es el futuro para el departamento de Córdoba, escenario de uno de los escándalos de corrupción más indignantes de los últimos años, luego de que una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia anunció que imputará cargos contra su gobernador, Edwin Besaile. 
El funcionario, hermano del senador detenido Musa Besaile, deberá responder en el caso conocido como el ‘cartel de la hemofilia’, en el que según la Fiscalía hay indicios para que sea procesado por delitos como peculado y concierto para delinquir. ¿Qué puede pasar con el gobernador ante las pruebas recaudadas por los investigadores?
Así mismo, en este nuevo episodio de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, descubra el impacto que tiene la declaración del presidente estadounidense Donald Trump negando que insultó a inmigrantes de naciones como El Salvador e Haiti.
Además, le contamos la historia de Mario Ospina, la más leída en ELTIEMPO.COM, sobre cómo este corredor de bolsa construyó un estilo de vida que la ha permitido sobrevivir durante 20 años enfrentando un agresivo cánce. Finalmente, le contamos cuáles son los planes que hay en el país para disfrutar de actividades culturales durante este fin de semana.
ELTIEMPO.COM
Diana Ravelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO