¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

A la cárcel seis 'rompe vidrios' que atacaban a conductores en Bogotá

Entre enero y mayo de este año, se presentaron varias denuncias por hechos registrados entre las carreras segunda y séptima con calles 32 y 72.

Entre enero y mayo de este año, se presentaron varias denuncias por hechos registrados entre las carreras segunda y séptima con calles 32 y 72.

Foto:Abel Cárdenas / EL TIEMPO

Uno de los hombres también enfrentará cargos por el secuestro de 12 turistas.

Felipe Andrés Silva Forero, Jefferson Alex Caro Pinto, Eder Jofre Reyes Sandoval, Luis Reyes Ramírez Benavidez y Miguel Ángel Tovar Vaca son las seis personas que fueron enviadas a la cárcel por el Juez 67 Penal de Bogotá y quienes tendrán que responder por ser presuntamente los responsables de hurtos a propietarios de vehículos en Bogotá mientras transitaban por la Avenida Circunvalar. 
Entre enero y mayo de este año, se presentaron varias denuncias por hechos registrados entre las carreras segunda y séptima con calles 32 y 72 en donde estos hombres cercaban los vehículos y rompían los vidrios para atracar a sus ocupantes.
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
Entre tanto, a otro de los capturados, Jonathan Granda Giraldo le fue imputado el delito de secuestro simple por estar aparentemente involucrado en el plagio de 12 personas el 22 de mayo a las 10 de la mañana, cuando cuatro chilenos, un francés y otros extranjeros adelantaban una caminata ecológica por el sector de la calle 72 con la avenida Circunvalar.
Uno de los testimonios de las víctimas de ese hecho señaló que mientras caminaban por el sendero “en el piso de rodillas apareció un sujeto con un machete y nos golpearon, nos insultaron luego apareció un tipo que nos amenazó todo el tiempo, nos condujeron a una salida de un sendero, nos llevaron a una especie de cueva, nos amarraron de pies y manos y nos quitaron todo y a los diez minutos llegaron dos víctimas más”.
Agregó que “nos pidieron las claves de las tarjetas de crédito y los tipos se pusieron de acuerdo cómo sacar la plata del cajero y que si movíamos nos pegaban un tiro, después se fueron y entre todos nos tratamos de desamarrar y lo logramos, por el camino fuimos encontrando nuestra ropa”.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO