¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Conflicto y Narcotráfico

Eln afirma que se fugó extranjero que estaba secuestrado

Se trata de Voskanya Arcen Levoni quien fue retenido por la guerrilla en Chocó, el 6 de noviembre.

La guerrilla del Eln señaló este domingo, a través de un comunicado, que el extranjero ruso Voskanya Arcen Levoni que había sido secuestrado el 5 de noviembre de 2016 se fugó el pasado 19 de abril.
El Eln dijo que con apoyo del CICR recibieron de la Embajada Rusa en Colombia la solicitud de liberar a Arcen Levoni y que habían iniciado los preparativos del proceso de liberación para el 19 de abril, día de la fuga.
La guerrilla dice que la fuga de Arcen se dio sobre el litoral del Pacífico, cruzando el área del Alto Baudó, cerca de Virudó entre los municipios de Pizarro y Nuquí. “El señor Voskanya Arcen Levoni desarma a un compañero y ataca a la unidad que lo traslada, resultando gravemente heridos cinco compañeros del Eln, y el Ruso-Armenio se fuga también herido”, agrega.
Según indicó la guerrilla, Arcen fue retenido “por unidades del Frente Guerrillero Cimarrón del Eln mientras recolectaba ranas venenosas para traficarlas en el mercado internacional”. El secuestro fue revelado por EL TIEMPO el pasado 8 de noviembre cuando organismos de inteligencia lograron interceptar una radiocomunicación a guerrilleros del frente Cimarrón del Eln, en la cual una mujer le reporta a alias Roberto que ya tienen en su poder al secuestrado, a lo que ‘Roberto’ responde que deben tenerlo “bien guardado y asegurado”.
En la misma comunicación la mujer le reporta que es un hombre de 42 años de origen armenio, un país de la antigua república soviética, y que reside hace tres años en Rusia, donde conduce un taxi. Allí lo contactaron unas personas para que viajara a Colombia y a través del comercio ilegal, ubicara unas ranas venenosas y las llevara a Armenia a cambio de una casa.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO