¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Horóscopo para junio

Horóscopo de abril

Horóscopo de abril

Foto:Archivo particular

Géminis y Cáncer son los protagonistas de este mes. Que no falten la rosa roja y la dumortierita.

Laura Patiño

Aries

(Marzo 21 – Abril 20)
Sentirás la influencia de tu regente, Marte, con toda su fuerza y su poder. Ahora mismo la mejor manera de afrontar tus problemas es apoyándote en tu grupo y haciendo uso de tu astucia, no de tu fuerza. Si en el trabajo no te sientes tratado de forma justa, busca el respaldo de tus compañeros en lugar de librar una lucha en solitario. Evita reaccionar de forma impulsiva.
Una flor: el clavel blanco.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)
Cuídate de no llenar los vacíos emocionales con comida, pues no solo afecta tu salud y tu peso, sino que te impide ver y resolver el verdadero problema. La influencia amorosa de Venus invita a que hables con tu familia o colegas para que entiendan qué necesitas. Si los ayudas a ver las cosas desde tu punto de vista, ellos te comprenderán mejor y podrán brindarte apoyo.
Una piedra: la crisocola.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)
Se avecina una época de optimismo y creatividad. La influencia de Venus es favorable ahora, así que podrás poner en marcha tus proyectos más futuristas con la ayuda de colegas y amigos. Aprovecha los ingresos adicionales para comprar ropa y salir de fiesta, conocer gente nueva y ampliar tu red social. Tu vida amorosa será muy dulce, pues tu pareja y tú se divertirán juntos.
Una flor: la rosa roja.

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)
Deberás tomar una decisión que afecta tu vida de pareja. Quizás has estado indeciso entre dos amores y ahora llega el momento de decidirte por uno de ellos o de tomar un tiempo para estar solo. La influencia de Venus indica que estarás más indulgente y goloso que de costumbre, así que procura evitar los postres y helados. Vigila tu salud y controla tu apetito.
Una piedra: la dumortierita.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)
Es probable que las discusiones entre tu pareja y tú estallen con facilidad debido a la influencia de Marte. No será por motivos importantes, sino por detalles pequeños. Antes de que la tensión escale y la discusión se salga de control, los dos deben sentarse a charlar y resolver esos asuntos que están pendientes desde hace tiempo. Cada uno ha de ceder un poco.
Una flor: el crisantemo blanco.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)
Te sorprenderá lo rápido y bien que reaccionas ante situaciones inesperadas. Gracias a la influencia de Mercurio, tu inteligencia se agudizará y resolverás lo que se te presente de una forma justa y definitiva. Negocia tu espacio con tu pareja o la persona con quien vives y déjale saber si necesitas tiempo a solas. Es mejor pedirlo ahora que estallar después.
Una piedra: la turmalina negra.

Libra

(Septiembre 23 – Octubre 23)
Tu actitud positiva y optimista atrae la abundancia, pues te has abierto a la idea de que mereces prosperidad. El dinero empieza a moverse gracias a la influencia benigna de Neptuno, así que tus bolsillos se llenarán y tendrás mejor flujo de caja. Por otra parte, antes tenías más gastos que ahora, así que te rendirá la plata. Procura hacer todos los días aquello que amas.
Una flor: el iris.

Escorpio

(Octubre 24 – Noviembre 22)
Es probable que un familiar o un viejo amigo enfrente una crisis y tú serás su principal apoyo y su paño de lágrimas. Acompaña a esa persona tanto como te sea posible, incluso si implica que hagas un viaje. La influencia de Neptuno saca tu faceta más compasiva y humana. Es una época de cambios, sobre todo a tu alrededor. También es tiempo de darte a quienes te necesitan.
Una piedra: el ámbar.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)
El Sol brilla en tu vida de pareja, así que se avecinan días felices en el amor y noches llenas de pasión. Si han pensado en organizarse juntos o en hacer una inversión para el futuro, este es un tiempo propicio, pues la oportunidad se presentará y explorarán distintas posibilidades. Una persona mayor te dará un consejo importante. Escúchala y tómala en cuenta.
Una flor: el pensamiento.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)
Hay problemas que has ignorado largo tiempo, pero ahora debes hacerte cargo de ellos. Los desacuerdos con la pareja son siempre difíciles, especialmente si se trata de asuntos viejos que nunca han acabado de resolver. La influencia de Plutón exige una solución definitiva, pues ya no bastarán los remiendos. La buena noticia es que podrás dejarlos atrás al fin.
Una piedra: la cianita negra.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)
Si tu empleo no te gusta, te resulta monótono o poco estimulante, es el momento de cambiarlo por uno en el que te sientas más feliz. No dejes que tu edad te frene, pues de todas maneras seguirás cumpliendo años, así que más vale que tus días estén llenos de actividades que disfrutes. Júpiter te invita a creer en ti, a usar tus talentos y ayudar a otras personas.
Una flor: el pompón amarillo.

Piscis

(Febrero 20 – Marzo 20)
Estarás más sensible que de costumbre y muy consciente de tus emociones, hasta el punto que podrían distraerte de tu trabajo. La influencia de Neptuno indica que pasas por una etapa de revisión y de autocrítica. Procura encontrar actividades que te relajen, como cantar o escuchar música. Rodéate de personas que te ayuden a ver tus virtudes y no a enfocarte en tus defectos.
Una piedra: la shungita.
CRYSTAL BÖLL
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO