Los vestidos más estrambóticos de la alfombra roja de los Óscar

Por Andrea Paola Hernandez Bacca
Este domingo 24 de febrero, en el teatro Dolby de Los Ángeles, se llevó a cabo la 91 edición de los Óscar. Conozca los vestidos más estrambóticos de los famosos que pasaron por la alfombra roja.
Foto:
Archivo EL TIEMPO

Billy Porter

Uno de los famosos que más dio de qué hablar por su atuendo en la alfombra roja, fue el artista estadounidense Billy Porter. Su vestido se trató de un acto de rebeldía; afirmó que al usarlo pedía libertad e igualdad para la comunidad LGBTI, que ha sido olvidada, según él, por Donald Trump.

Foto:
Emilio Flores/ EFE

Linda Cardellini

La actriz estadounidense Linda Cardellini no pasó desapercibida ante las cámaras. En la alfombra roja usó un voluminoso vestido rosa de volantes y lazo en la cintura de Schiaparelli Haute Couture.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Jennifer López

La actriz y cantante llevó un vestido largo, cuello alto y con un mosaico de espejos. Este atuendo elegido por JLo pertenece al diseñador Tom Ford. Según informó la estilista Mariel Haenn, fue acompañado por joyería de Niwaka Collections y zapatos de Jimmy Choo.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Kacey Musgraves

La cantante Kacey Musgraves decidió usar en la alfombra roja un vestido de alta costura en tul rosa firmado por Giambattista Valli. De hecho, el color rosa fue el elegido por gran parte de las celebridades de Hollywood.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Lady Gaga

Lady Gaga, que se llevó el galardón a la mejor canción por 'Shallow', usó un vestido negro y guantes del mismo color de Alexander McQueen. Además, lució uno de los diamantes más grandes del mundo  el Tiffany Diamond; de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Tanika Ray

La estadounidense Tanika Ray usó un vestido azul, pegado al cuerpo con mangas abiertas. 

Foto:
Emilio Flores / EFE

Spike Lee

El director Spike Lee decidió romper con lo tradicional en la alfombra roja de los Óscar. Lee optó por un traje morado, zapatos deportivos dorados y una gorra con visera de charol negro.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Gemma Chan

Gemma Chan, la actriz de 'Locamente millonarios', decidió usar en la alfombra roja un vestido rosa, sin mangas, de Valentino. Chan llevó joyas de Bvlgari, sus sandalias y el bolso eran de Jimmy Choo.

Foto:
Emilio Flores / EFE

Emma Stone

La actriz Emma Stone llevó un vestido con escamas y efecto metalizado de Louis Vuitton. Su atuendo, poco tradicional, ha dado de qué hablar en las redes.

Foto:
Etienne Laurent / EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS