Estas son las favoritas para ganar los Globos de Oro 2019

Por Jhon Mario Perlaza Rojas
Conozca quiénes son los directores y actores que figuran como favoritos en estos premios.
Foto:
IMDb

Vice

'Vice', la mirada a la vida del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney. Este filme tiene seis nominaciones en mejor actor protagónico (Christian Bale), mejor película de comedia o musical, mejor director y guion (para Adam McKay) y mejores actores secundarios (para Amy Adams y Sam Rockwell).

Foto:
IMDb

La Favorita

Esta película cuenta con cinco postulaciones, como mejor película (comedia o musical) y mejor guión, para Tony McNamara y Deborah Davis. Sus fortalezas son su humor negro y las contundentes actuaciones de Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone las cuales también están nominadas.

Foto:
IMDb

Green Book

Narra la historia de un pianista negro que contrata a un italoamericano para que sea su conductor y guardaespaldas en los años 60. Esta película está nominada a mejor actor (Viggo Mortensen), mejor actor de reparto en una película (Mahershala Ali), mejor director, mejor guión y mejor película.

Foto:
IMDb

A Star Is Born

'A Star Is Born' ('Nace una estrella', en español). Esta película cuenta con cinco nominaciones y dos nombres carismáticos: Bradley Cooper y Lady Gaga, ambos con muchas posibilidades de llevarse el premio en las categorías mejor actor y mejor actriz respectivamente.

Foto:
IMDb

El Infiltrado del KKKlan

'BlacKkKlansman' ('El infiltrado del KKKlan', en español) está nominada por mejor película dramática y mejor actor de cine y drama (J. D. Washington). Esta película es dirigida por Spike Lee quién está nominado a mejor director.

Foto:
IMDb

Roma

La perla de Alfonsó Cuarón, encabeza las esperanzas hispanas en la contienda con muy buenas posibilidades. Tiene tres posibilidades: mejor película extranjera, mejor guion y mejor dirección.

Foto:
Netflix

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Esta producción reconstruye la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan quien en 1997 asesinó a cinco hombres, entre ellos a Gianni Versace. Esta vez es la serie más nominada (cuatro categorías) y hay fuertes posibilidades hispanas aquí: Penélope Cruz y Edgar Ramírez, con muy buenas actuaciones.

Foto:
IMDb

Homecoming

La serie de Amazon Prime protagonizada por Julia Roberts cuenta con tres nominaciones a mejor serie drama, mejor actriz para Roberts y Mejor actor para Stephan James. La historia narra la vida de una asistente social de una organización que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida civil.

Foto:
Amazon

El Método Kominsky

Protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. La serie narra la vida de un actor de avanzada edad que está decidido a continuar con su trabajo. Con ese fin, intenta encontrar su camino en la escena de Hollywood con la ayuda de su agente. Se encuentra nominada a mejor serie de comedia o musical.

Foto:
Netflix

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS