Venezuela Aid Live: las frases y lo que más dio que hablar

Por Andrea Paola Hernandez Bacca
Este viernes, en el puente binacional de Tienditas, se llevó a cabo el concierto 'Venezuela Aid Live', que buscaba recaudar fondos para los venezolanos. Mire aquí lo que más dio de qué hablar.
Foto:
Edgard Garrido / Reuters

'Me rehuso'

Cerca de las 11 de la mañana, el artista venezolano Danny Ocean salió a la tarima y cantó la canción 'Me rehuso', el tema que es considerado como el himno de la Venezuela postchavismo. 

Foto:
Ernesto Guzmán Jr. / EFE

¿Quién era Mónica Spear?

Mónica Spear, la mujer que nombraron en el 'Venezuela Aid Live', fue una exreina venezolana que asesinaron junto a su esposo en el 2014. La mención de Mónica por parte de varios artistas es porque muchos consideran que ella es una de la víctimas del mal gobierno de Maduro; de la inseguridad.

Foto:
Raul Arboleda / AFP

Mensaje de apoyo de Diego Torres

"Nadie nos ha pagado por estar acá ni estamos apoyando ninguna invasión de nada, simplemente haciéndonos eco de una necesidad que tiene el pueblo venezolano por una ayuda humanitaria”, afirmó el cantante durante su intervención. 'Color esperanza' y 'Sueños', fueron algunos de los temas que cantó.

Foto:
Raul Arboleda / AFP

Duros señalamientos contra Maduro

Durante el concierto, el predicador Daniel Habif, famoso por sus videos en redes, hizo fuertes declaraciones contra Maduro."Nicolás, usted se pudrió antes de madurar (...) pronto le hablará un pájaro, pero ese será un buitre anunciándole su partida", fueron algunas de las afirmaciones de Habif.

Foto:
Mauricio Dueñas / EFE

DJ Alesso, sin sonido

Cerca de la 1 de la tarde, el reconocido Dj sueco Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso, puso a saltar a los miles de asistentes del concierto de la solidaridad por Venezuela. Sin embargo, hubo un momento donde se quedó sin sonido.

Foto:
Luis Robayo / AFP

Maluma en la tarima con un bastón

Maluma salió al escenario apoyado de un bastón, pues recientemente fue operado de una de sus rodillas por ruptura de ligamentos. En su intervención, cerca de las 2 de la tarde, cantó a capella tres de sus más exitosas canciones. Además, pidió libertad para los venezolanos.

Foto:
Luis Robayo / AFP

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS