EL TIEMPO

Lo que debe saber para ver la última temporada de Game of Thrones

Por ELTIEMPO.COM

Este 14 de abril se estrena por HBO la última temporada de la serie Game of Thrones. Conozca aquí el punto de partida de cada personaje para embarcarse en esta octava 'travesía'. 

Foto:
Helen Sloan/HBO
i

Tras negociar con Cersei, la séptima temporada finalizó con Daenerys Targaryen, Jon Snow y Tyrion Lannister partiendo en barco de Dragonstone a White Harbor, con el fin de llegar a Winterfell.

Foto:
Cortesía HBO
i

Daenerys y Jon tuvieron relaciones. Tyrion se dio cuenta y se mostró preocupado, quizá porque piensa que esa unión no resultaría buena para los intereses de su reina.

Foto:
Cortesía HBO
i

Tras negociar y asegurar supuestamente que enviaría sus tropas al norte para la Gran Batalla contra El Rey de la Noche, Cersei manda llamar a su hermano Jaime y le cuenta que todo fue un engaño
.

Foto:
Cortesía HBO
i

En realidad, Cersei envió a Euron a Essos para traer a la Compañía Dorada, el ejército de mercenarios más poderoso conocido, con el fin de que todos peleen en el norte y solo ella quede en pie.

Foto:
Cortesía HBO
i

Jaime, el hermano de Cersei, parte rumbo al norte, pues asegura que él sí cumplirá su promesa
.

Foto:
Cortesía HBO
i

Bran Stark está en Winterfell. Gracias a sus visiones, sabe que Jon Snow es en realidad un hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y no un hijo bastardo de los Stark, como el mismo Snow cree.

Foto:
Cortesía HBO
i

Samwell Tarly llegó a Winterfell junto a Gilly y el pequeño Sam. Esto, después de huir de la Ciudadela, donde descubre varias informaciones importantes, como la verdad del origen de Jon Snow.

Foto:
Cortesía HBO
i

Sansa y Arya están en Winterfell. Tras discutir, se alían para planear el asesinato de Petyr Baelish, quien, se supo, traicionó a Poniente. Por lo pronto, las hermanas deberán recibir a Daenerys
.

Foto:
Cortesía HBO
i

Tormund Matagigantes y Beric Dondarrion acabaron la anterior temporada en el Muro de Hielo. Sin embargo, gracias a los adelantos, se pudo determinar que ambos sobrevivieron
.

Foto:
Cortesía HBO
i

De hecho, ambos aparecen con Edd Tollett, fiel compañero de Jon Snow, en la Guardia de la Noche
.

Foto:
Cortesía HBO