EL TIEMPO

¿Qué deparan los astros para su signo en este 17 de enero de 2019?

Por El Tiempo

Estas son las predicciones de la astróloga Chabeli.

Foto:
Flaticon

Es beneficioso tener las pilas puestas para no perder las buenas vibraciones y los momentos propicios para obtener el éxito; pero esto no debe confundirse con la precipitud, que es uno de tus peores defectos.

Foto:
Flaticon

No pienses que tu labor no tiene recompensa, pues es ahora cuando ves el fruto de ella, cuando la fortuna llega a tu vida. Pequeñas molestias de salud pueden obstaculizar algunas de tus proyecciones.

Foto:
Flaticon

El trabajo trae sorpresas agradables y la mejora económica está cerca. Los astros favorecen la parte sentimental y es muy posible que tu navegante corazón encuentre puerto seguro. 

Foto:
Flaticon

Excelente oportunidad para aplicar en el campo laboral tus conocimientos y experiencia, así obtienes lo que realmente quieres y mereces. Cuida tu salud, una visita al médico puede evitarte dolores futuros.

Foto:
Flaticon

No te encuentras en el día para descuidar la realización de tus planes, aprovecha las vibraciones buenas que te cubren y convierte en realidad tus sueños. 

Foto:
Flaticon

Para los cambios que vienen prepárate porque estos pueden convertirse en la llave de oro para el éxito, pero depende del mayor o menor grado de positivismo y empuje que tengas. 

Foto:
Flaticon

Favorecen el campo laboral las actividades sociales y te brindan la oportunidad de adquirir nuevos e importantes contactos para llevar a cabo tus planes. 

Foto:
Flaticon

Ten más en alto el optimismo y la energía que te caracterizan; de esta forma puedes recibir el fruto de tus esfuerzos y la remuneración por tanto tiempo esperada. 

Foto:
Flaticon

Posiblemente en este momento te sientas desilusionado y pienses que todo lo que has hecho no valió la pena; ten calma, ya verás cómo la vida te sonríe y tendrás lo que tanto deseas. Anuncian los astros estabilidad laboral.

Foto:
Flaticon

Ya has despertado del letargo que por tanto tiempo obstruyó tus capacidades internas y externas, así que estás preparado para dar el máximo de ti y recibir lo que por derecho te corresponde. 

Foto:
Flaticon

Los momentos difíciles que has pasado te han dejado la experiencia y madurez que ahora requieres para organizar tu vida con los beneficios y progreso que los astros te traen. Sonriendo te llenarás de paz. 

Foto:
Flaticon

Buen momento para ampliar tus conocimientos a nivel espiritual. Ahora debes actuar con más sinceridad y prudencia de las acostumbradas, pues de ello dependen el éxito laboral y la realización personal. 

Foto:
Flaticon