Adam Levine y el 'show' de medio tiempo del Super Bowl 2019

Por Nicolás Cortés Mejía
A pesar que miles de personas firmaron una petición para que Maroon 5 no se presentara en el Super Bowl, la banda puso la música en el 'show' de medio tiempo.
Foto:
AFP

Una de las críticas  más recurrentes, incluso motivo de memes, fue la decisión de Levine de ir desnudando su torso a lo largo del 'show': apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta.

Foto:
Mike Segar / REUTERS

Maroon 5 recurrió a los éxitos del disco 'Songs About Jane' con el que debutaron en 2002. Tocaron 'Harder to Breathe', 'This Love' y 'She Will Be Loved', momento en que linternas de papel dibujaron la palabra 'LOVE'.

Foto:
Kevin Lamarque / REUTERS

Sin embargo, para muchos, el mejor momento llegó a mitad de la actuación cuando un coro y un grupo de músicos con tambores se unieron a Levine para entonar el sencillo que lanzaron el año pasado: 'Girls Like You'.

Foto:
Mike Segar / REUTERS

A pesar de la polémica racial que rodea a la NFL, Marroon 5, Travis Scott y Big Boi mantienen que su aparición en el escaparate del Super Bowl es una oportunidad para dar a conocer su música.

Foto:
Kevin Lamarque / REUTERS

Por su parte, el rapero Travis Scott entonó un fragmento de su tema 'Sicko Mode', que ha sido muy censurado en televisión.

Foto:
TIMOTHY A. CLARY / AFP

Finalmente, Big Boi entró por la puerta grande montado en un carro clásico mientras el público le aclamaba y, luego, se subió al escenario con un abrigo de piel mientras cantaba un segmento de 'I Like The Way You Move'.

Foto:
AFP

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS