EL TIEMPO

Ellos son los favoritos para ganar los premios Grammy 2019

Por EL TIEMPO

El próximo domingo 10 de febrero se celebrarán los Premios Grammy 2019 donde se otorgarán los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Foto:
Mike Nelson / EFE
i

En esta edición 61, el hip hop es el género con mayores posibilidades de llevarse un Grammy. Estos son los artistas con más opciones de ganar:
.

Foto:
REUTERS / Mario Anzuoni
i

Kendrick Lamar

El rapero estadounidense tiene ocho nominaciones, entre las cuales están mejor grabación del año, con 'All the stars' y mejor álbum.
.

Foto:
Foto: cortesía Páramo
i

Drake

El rapero canadiense tiene siete nominaciones. Dos de las categorías más importantes son: mejor grabación del año, con 'God's Plan' y mejor álbum.
.

Foto:
AFP
i

Brandi Carlile

La cantante y compositora estadounidense tiene 6 nominaciones. Dos de las categorías más nominadas son mejor grabación del año, con 'The Joke', mejor álbum y mejor canción del año.
.

Foto:
Instagram: @brandicarlile
i

Lady Gaga y Bradley Cooper

Para el periódico USA Today, ellos dos son parte de los favoritos para ganar en mejor grabación del año y mejor canción del año, con 'Shallow'.
.

Foto:
EFE
i

H.E.R.

Para el periódico USA Today, la cantante estadounidense Gabi Wilson es otra de los favoritas para ganar como mejor artista nuevo. Esto, porque los votantes tienen un gran afecto por ella. También está nominada a mejor álbum.
.

Foto:
Instagram: @hermusicofficial