¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

El vaticinio de Pinzón para la segunda vuelta / Diario de campaña

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

Además, uno de los candidatos propuso reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

El vaticinio de Juan Carlos Pinzón para la segunda vuelta

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, hizo este miércolesen Bogotá, ante un grupo de empresarios, su análisis para la segunda vuelta presidencial. Dijo que habrá dos opciones de centroderecha: una con experiencia y modernidad, que es Vargas Lleras, y otra (sin mencionar a nadie) “en la que hay que pedir permiso para tomar las decisiones”. Durante el acto, en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, propuso “bajar la carga impositiva” a las empresas de manera progresiva. 

CNE aplazó audiencia de Viviane

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aplazó para hoy en la mañana la audiencia para tomar una decisión sobre la solicitud de revocatoria de la candidatura de Viviane Morales por doble militancia. La audiencia se aplazó porque los magistrados decidieron continuar con el escrutinio de Senado. El CNE tiene pendiente por resolver, además, el derecho de petición del candidato Humberto de la Calle para participar en una consulta.

‘Declararé a Jerusalén como capital’

El candidato cristiano a la presidencia Jorge Antonio Trujillo ha venido dando a conocer sus propuestas fundamentales de Gobierno. Una de las que más llamó la atención fue la de “declarar a Jerusalén como capital de Israel”. El aspirante a la Casa de Nariño hizo énfasis en que es “el único candidato con este compromiso”. Esa propuesta hizo recordar la reciente decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, en el mismo sentido.

Uribe y Petro discuten en Twitter

El Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebra anualmente en Valledupar, fue ayer tema de debate en Twitter entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe. El expresidente acusó a Petro de querer “destruir” dicho festival. “Delira Álvaro Uribe. Para mí, la cultura es lo más importante. Los cantos vallenatos no se silenciarán; al contrario, cantarán con más vigor”, respondió el candidato presidencial.

Aclaran cursos de Duque en Harvard

La campaña del candidato Iván Duque aclaró este miércoles que la aparición de “una especialización en la Universidad de Harvard” en la biografía del aspirante uribista, publicada en su página web, se debió a “un error”, probablemente en la traducción de los diplomas. La campaña dejó claro que solo se trata de estudios ejecutivos con certificado de asistencia y que en las piezas oficiales de campaña él nunca se ha atribuido títulos que no tiene.

‘Vices’ debaten sobre la salud

En un debate organizado por Gestarsalud, los aspirantes a la vicepresidencia Claudia López (Sergio Fajardo) y Juan Carlos Pinzón (Germán Vargas) conversaron sobre las perspectivas del sistema de salud en el próximo cuatrienio. El debate se centró en aumentar el presupuesto en esta materia o evitar los gastos a través de la prevención de las enfermedades para así hacer más eficiente el sistema.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO