¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

Piedad, Clara y Marta Lucía, en Riohacha / Diario de campaña

Marta Lucía Ramírez, Piedad Córdoba y Clara López.

Marta Lucía Ramírez, Piedad Córdoba y Clara López.

Foto:Twitter: @piedadcordoba

Por su parte, Vargas prometió 400 bibliotecas y De la Calle se va de correría con Juan F. Cristo.

Andrea Morante
Un saludo cordial sostuvieron este viernes las candidatas presidenciales Marta Lucía Ramírez y Piedad Córdoba y la aspirante vicepresidencial Clara López, durante la misa de la Virgen de los Remedios, en Riohacha (La Guajira). Las tres líderes políticas se encontraban, cada una por su lado, en correría de campaña en este departamento y coincidieron en el tradicional evento religioso.
Si bien entre las tres existen diferencias políticas, el encuentro se dio en medio del “cariño y el respeto en la diferencia”, según expresó Piedad Córdoba. 

400 nuevas bibliotecas promete Vargas Lleras

Aumentar en 40 por ciento la construcción de escenarios culturales, 400 nuevas bibliotecas y duplicar el índice de lectura son algunas de las propuestas que presentó ayer el candidato presidencial Germán Vargas Lleras en el lanzamiento de su programa ‘Mejor Cultura’. Desde Valledupar, Cesar, Vargas aseguró que se debe reestructurar el Ministerio de Cultura para cumplir con estas propuestas.

CNE y Procuraduría revisan las cuentas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Procuraduría arrancarán este lunes una operación sorpresa a las campañas electorales para revisar el estado de sus cuentas. El plan llegará a Barranquilla, Cali, Medellín, Cúcuta y Cartagena. En cada sitio escogerán campañas de manera aleatoria para revisar si lo que han reportado y lo que está en sus libros coincide.

Halan la cuerda contra la corrupción

El candidato Sergio Fajardo y sus compañeros de Coalición Colombia, Claudia López y Jorge E. Robledo, estuvieron este viernes en Cali, donde se le midieron a halar la cuerda contra la corrupción (foto). La parada hizo parte de la llamada Caravana de la Esperanza que impulsan los tres líderes políticos por el país. 

De la Calle, de correría con Cristo

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, y el exministro Juan Fernando Cristo, quien fue su contendor en la consulta interna de noviembre pasado, salieron nuevamente juntos de correría por el país: esteviernes llegaron a Florencia, Caquetá. En esta ciudad se reunieron con las bases liberales y escucharon las inquietudes de la comunidad.
“Como puerta del Amazonas, conversamos con los caqueteños sobre el potencial turístico de su departamento, especialmente ahora que se acallan las balas”, expresó De la Calle al final de la jornada.
POLÍTICA
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO