¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

La advertencia de Vargas Lleras al Eln / Diario de campaña

Según Fajardo, el reto es cerrar progresivamente los caminos de la ilegalidad y la violencia y abrir la puerta de las oportunidades.

Según Fajardo, el reto es cerrar progresivamente los caminos de la ilegalidad y la violencia y abrir la puerta de las oportunidades.

Foto:@sergio_fajardo

Por su parte, el candidato Sergio Fajardo presentó una iniciativa para favorecer a jóvenes. 

Diana Rincón
Fajardo presentó iniciativa para favorecer a jóvenes
El candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, presentó este miércoles desde Tumaco, en la costa nariñense, su programa Jóvenes con Futuro, con el que asegura se les abrirán “las puertas que cerró la violencia” a muchos de ellos. Según Fajardo, el reto es cerrar progresivamente los caminos de la ilegalidad y la violencia y abrir la puerta de las oportunidades. La iniciativa básicamente está destinada a jóvenes vulnerables entre los 18 y los 24 años que no hayan terminado los grados décimo y once.
Aplicación para reportar publicidad electoral
Para hacer vigilancia de la propaganda electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Misión de Observación Electoral (MOE) y Guarumo lanzaron la aplicación Mapee, que se puede descargar en el celular. La idea es que los ciudadanos hagan control y con fotos expongan vallas, murales y pendones. El CNE hará un “análisis de cumplimiento de las disposiciones de publicidad política que rigen en el país”.
La advertencia de Vargas Lleras al Eln
El candidato Germán Vargas Lleras le lanzó una advertencia al Eln. “Cinismo del Eln no tiene límites; sin embargo, la paciencia de los colombianos sí. Que les quede algo claro a los miembros del @eln_voces @ELN_Paz: ¡en mi gobierno no habrá amenazas, solo acciones contundentes!”, escribió el aspirante en su cuenta de Twitter.
De la Calle y Clara, su primera salida pública
Humberto de la Calle, candidato presidencial del liberalismo, y su fórmula vicepresidencial, Clara López, hicieron su debut tras su alianza visitando la academia para hablar de sus propuestas sobre la educación superior. Estuvieron en la plaza Che Guevara, de la Universidad Nacional, y en la Universidad Javeriana.
.
La insistencia de Telésforo
La lucha para tener el primer lugar en la lista del Partido Conservador para la Cámara en Bogotá tuvo un nuevo episodio. Un juez le negó una tutela al representante Telésforo Pedraza, quien insistía en estar de primero por haber tenido ese puesto en pasadas elecciones.
Tras conocerse la decisión judicial, el candidato Juan Carlos Wills, quien encabeza la lista conservadora en la capital del país, dijo que “es insólito que un representante interponga una tutela para pelear por un número, en lugar de proponer soluciones para Bogotá. Eso es campaña sucia y matoneo político”, dijo.
POLÍTICA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO