Presidenciales

Marta Lucía apuesta por aumentar tierra cultivada / Diario de campaña

Además, Claudia López sería la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Marta Lucía Ramírez

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez afirmó que quiere que Colombia “se llene de industrias, que pueda traer inversión extranjera”.

Foto:

Twitter: @mlramirez

27 de febrero 2018 , 11:18 p.m.
Apuesta por aumentar tierra cultivada

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez afirmó que quiere que Colombia “se llene de industrias, que pueda traer inversión extranjera” y que se tenga “la posibilidad de fomentar el crecimiento económico en todos los campos”. Durante su visita a Barranquilla y en medio de sus seguidores, la aspirante aseguró que hoy día se cultivan siete millones de hectáreas y que su apuesta es que este número se eleve a diez millones. 

Fórmula de Fajardo será una mujer

Sergio Fajardo, de Coalición Colombia, tiene previsto anunciar su fórmula vicepresidencial este miércoles. El martes dejó claro que será una mujer y que “el lugar de nacimiento y el género” no definen a una persona. Claudia López suena para acompañarlo.

De la Calle, con jóvenes de Medellín

“Los jóvenes no son el futuro de Colombia, son el presente”, les dijo el candidato presidencial liberal, Humberto de la Calle, a varios universitarios reunidos en Medellín. Los jóvenes le expresaron que el mayor problema que enfrentan es la desigualdad.

La fórmula de Jorge Benedetti y Varón Cotrino

El candidato de las Juventudes Bolivarenses, Jorge Benedetti, quien aspira a la Cámara de Representantes por Cambio Radical con el número 102, hizo pública su fórmula al Senado: el actual congresista Germán Varón Cotrino, quien aspira a su reelección con el número 100. El también senador Carlos Fernando Galán los acompañó durante su recorrido por Cartagena, este martes. Varón y Galán aseguraron que Benedetti tiene independencia.

Denuncian irregularidad en el ICA

El candidato conservador a la Cámara Telésforo Pedraza denunció supuestas irregularidades en la contratación del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA). Pedraza pidió intervención de la Procuraduría y la Contraloría.

‘Candidatura de Timochenko es una payasada’

Ernesto Macías, candidato por el Centro Democrático al Senado, aseguró que la aspiración presidencial de Rodrigo Londoño, a nombre de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, “es una payasada”. Para el candidato al Senado uribista, “el verdadero aspirante del ‘partido’ Farc y de Maduro es Gustavo Petro; su discurso es idéntico al de Chávez hace 18 años. El ‘petrochavismo’ es una realidad, una amenaza”.

POLÍTICA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA